La Mejor Información Deportiva

Rodrygo condena al Real Betis

0

El Real Madrid es más líder y continúa su racha con doce puntos en las cuatro primeras jornadas de LaLiga Santander gracias al gol de Rodrygo

El vigente campeón de liga ha logrado llevarse de nuevo la victoria en su regreso al Santiago Bernabéu tras las obras del estadio. Tchouaméni volvió a destacar en el partido y firmó una gran actuación con 10/10 recuperaciones en la primera mitad y mostrándose muy sólido. Vinicius generó otra vez mucho peligro desde la banda izquierda y sigue con su sed goleadora.

Un comienzo frenético

La primera parte tuvo de todo: intensidad, presión y ocasiones para ambos equipos. El Betis concedió muchas llegadas, sufriendo bastante atrás y mostrando poca solidez. De esta forma, el Real Madrid golpeó rápidamente como así hizo en el RCDE Stadium. Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, en el minuto 8 Benzema descolocó a la defensa verdiblanca y Vinicius recogió un magnífico pase largo de David Alaba, poniendo el balón por encima de Rui Silva para poner el primer gol en el marcador. El 1-0 llegó tras una jugada polémica en la que el Real Betis pedía un penalti de Carvajal sobre Fekir. Sánchez Martínez lo consideró como un contacto insuficiente para dar la pena máxima, y Fekir tuvo que abandonar el campo por molestias.

No tardó en reaccionar el conjunto sevillano, que consiguió empatar en el minuto 17. La defensa madridista se despistó en un saque de banda, y Borja Iglesias recibió y aguantó el balón para dejárselo a Canales, que engañó a Courtois y logró anotar. Acto seguido, tras el saque de centro, el Madrid se reactivó y, tras un centro lateral, Vinicius no logró empalar bien el esférico y se le marchó encima del larguero el disparo. No cesó la reactivación merengue, que siguieron intentando ponerse por delante en el marcador. Así, en el minuto 20, Tchouaméni conectó un gran cabezazo al que respondió Rui Silva con una gran estirada.

El Real Madrid siguió intentando poner el 2-1 en la primera mitad, pero no consiguió materializar más ocasiones. 

Una segunda parte de tú a tú

Todo cambió en la segunda mitad, que fue más disputada que la primera. El Betis corrigió los fallos defensivos que tuvo en la primera parte y trató de cansar al Real Madrid con posesiones largas. No lo logró ya que el Madrid continuó dominando el medio del campo sin excesivas complicaciones. Nada más reanudarse el partido, Benzema gozó de una gran oportunidad en el área pequeña tras un centro raso que no logró definir bien por el toque con los dedos de Rui Silva. 

Antes del 2-1 final, el Real Madrid gozó de buen fútbol y de alguna ocasión clara como la de Luka Modrić a la escuadra, que atajó de nuevo Rui. La entrada de Fede Valverde permitió al conjunto local tomar más energía, y pronto se adelantó en el marcador. El uruguayo, tras un desmarque dentro del área, puso el balón a Rodrygo para aventajar a los suyos. Poco después, el mismo Rodrygo casi pone el 3-1 con un centro-chut que se envenenó y tocó en el larguero.

Los merengues controlaron el balón desde el entonces y permitieron a los verdiblancos instalarse en su campo. No lograron conectar grandes disparos hacia la portería blanca, y Courtois no sufrió en exceso.

El Real Madrid continúa en un estado de forma magnífico y sigue al frente de la tabla con pleno de victorias en estas cuatro primeras jornadas. Vinicius y Rodrygo siguen continuando lo que sembraron la temporada pasada. Los blancos llegan a un gran nivel de forma a su competición favorita, la Champions League, en la que debutará frente al Celtic FC el martes a las 21:00.

Imagen principal vía: @realmadrid

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: