La Mejor Información Deportiva

En busca del liderato en el Bernabéu

0

Los merengues y los béticos buscan quedarse con el liderato, de este partido quién gane será líder solitario esta jornada.

El Real Madrid vuelve a casa para enfrentarse a un Betis que empatados a puntos ambos quieren quedarse el liderato en solitario.

Quiere seguir con la racha y sin bajas en el equipo

El Madrid quiere seguir la senda de la victoria en casa, un Madrid que tras finalizar el mercado de fichajes sin hacer ninguna alta y baja se enfrenta al Betis, los dos igualados a puntos para quedarse con el liderato de LaLiga.

Esta vez Ancelotti podrá contar con todo su equipo ya que ningún jugador ha causado baja. El Bernabéu ya espera tras estas tres semanas de las reformas la vuelta de su equipo.

Un Betis que quiere ser la sorpresa

El Betis por su parte lleva muchas temporadas asaltando el estadio blanco, y los béticos a sabiendas que pueden colocarse líderes en solitario ganando al Madrid van a dar mucha guerra y es que los de Pellegrini son junto al equipo blanco los únicos que no han perdido en esta temporada.

Tras poder inscribir ya a todos los jugadores los béticos podrán contar con su once de garantías para ir al Bernabéu y dar otra vez la sorpresa, en un estadio donde últimamente se le da muy bien a los de Pellegrini. El jugador con más ganas de jugar este partido será William José, que gracias a la rebaja salarial de Fekir ha podido ser inscrito en la competición.

Ambos equipos están preparados para dar el espectáculo que todo público quiere ver, será el sábado 3 de septiembre a las 16:15 en el Santiago Bernabéu.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: