La Mejor Información Deportiva

Iago Aspas da el triunfo al Celta que hunde más al Cádiz

0

Celta de Vigo y Cádiz se enfrentaron en el Municipal de Bailados para dar arranque de la jornada 4 de LaLiga, donde el conjunto celeste se llevó la victoria por 3-0, gracias al doblete de Aspas y otro gol de Rodríguez.

En busca de soluciones para este arranque de temporada, Sergio modificó a un 4-1-4-1 y realizó varias modificaciones en el XI respecto al partido anterior, dando entrada a Chust, Emeterio, Ocampo y Alarcón. Mientras el Celta presento su mismo XI de este arranque de temporada

Primera parte: Celta no pudo abrir el marcador y el empate prevaleció 

Los primeros minutos del encuentro fueron bastante parejos. Mientras el conjunto local comenzó de forma imprecisa con problemas para trasladar el balón, el Cádiz intentó asentarse en campo rival a base de presionar la salida y poder acercarse a portería rival.

La primera oportunidad de peligro llegaría por medio de Carles Pérez que intentó abrir el marcador con un tiro que fue bloqueado por Luis Hernández para mantener el 0 – 0. A raíz de esto, el Celta comenzó a tener un mejor control de partido también gracias a su defensa que pese a errores en la salida de balón contuvo al Cádiz en gran parte de estos primeros 45 minutos.

Segunda parte: Aspas anota un doblete para ser líder de goleo y dar la victoria al Celta

En el comienzo de la segunda parte Coudet dio entrada a Veiga y Larsen por Tapia al igual que Carles Pérez, cambios que surtieron efecto inmediatamente. En el minuto 56, Veiga dio la asistencia para que Aspas pusiera el 1-0 en el marcador tras un ligero desvió defensivo.

En el 62′, Larsen que hacía su debut con el club también dio el pase de gol para el 2-0 que fue anotado por Óscar Rodríguez, quien más adelante salió con una aparente lesión muscular.

El 3-0 llegó por parte de Aspas que agarró mal colocado a Ledesma para hacer un tiro potente desde las afueras de área y así colocarse como líder de goles con 5 goles en 4 partidos; al igual que poner el resultado definitivo esto tras una gran jugada colectiva al aprovechar los espacios dados por los visitantes en estos minutos finales del partido

De esta manera, a falta de ver cuáles serán los partes médicos de Rodríguez, Beltrán y Tapia, el conjunto celtista consiguió las primeras 3 unidades en casa de la temporada para así escalar a la 6ta posición de LaLiga. Por el Cádiz se mantiene con su dinámica negativa en este arranque en donde han recibido 10 goles y no han conseguido sumar puntos ni anotar goles.

 

Imagen vía: @RCCelta

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: