La Mejor Información Deportiva

El Barça arrasa a un Sevilla que preocupa

0

El Barça sigue con su tónica habitual y gana por 0-3 con goles de Raphinha, Lewandowski y Eric García. El Sevilla fue superado en la gran parte del encuentro, aunque que pudo marcar al principio en varias ocasiones, pero se encontró con un Ter Stegen que esta volviendo a su mejor nivel.

El Sevilla FC recibía hoy al Barça en el Estadio Ramon Sánchez-Pizjuán para culminar una tarde de fútbol espectacular en la Liga Santander. Los blanquirrojos, tras un inicio para el olvido, afrontarían un choque dificilísimo ante uno de los equipos mas en forma del arranque de temporada.

Alineaciones:

Sevilla FC: Bono, Montiel, Gudelj, Nianzou, Acuña, Fernando, Joan Jordan, Rakitic, Isco, Lamela, En-Nesiry.

FC Barcelona: Ter Stegen, Kounde, Araujo, Eric García, Alejandro Balde, Busquets, Gavi, Pedri, Dembélé, Raphinha, Lewandowski.

Ter Stegen salva y el Barça no perdona

Salía con todo el Sevilla en los primeros minutos de partido, tanto es así que en el minuto 5, un pase de Isco dejaba totalmente solo a Rakitic frente a Ter Stegen con todo para hacer el primero, pero el guardameta detendría la vaselina del centrocampista croata con una mano. Poco después, en el minuto 12, Joan Jordan dejaba solo a Lamela dentro del área que batiera a Ter Stegen, pero la jugada quedaría invalidada por fuera de juego. Seguía a lo suyo el conjunto hispalense, y es que 6 minutos más tarde, un balón de Isco a la espalda de Araujo dejaba solo a En-Nesiry, pero el portero alemán volvía a salvar al Barça con un paradón.

El Sevilla estaba firmando los mejores 20 minutos de la temporada frente a un Barça que no se encontraba en el campo. Sin embargo, en el minuto 21, Fernando sacaba sobre la línea una vaselina de Lewandowski ante Bono tras una contra dirigida por Demblélé, para que finalmente Raphinha hiciera el 0-1 de cabeza aprovechando el despeje. Los blaugranas no cesaban y seguían aprovechando los espacios que concedían el equipo de Lopetegui, hasta que en el minuto 36, Kounde centraba a Lewandowski para que este rematara de volea fantástica para hacer el 0-2.

Eric García sentencia el encuentro

Comenzaba la segunda mitad con un ataque del Sevilla, que acababa con una doble intercepción de Eric García a los tiros de Lamela. Tres minutos después, Kounde asistía a Eric García de cabeza desde el segundo palo, tras un gran centro de Raphinha en el saque de una falta, para que el internacional español hiciera el 0-3.Después del gol, el conjunto blaugrana bajaría mucho el ritmo del partido e introduciendo cambios con vistas al partido de Champions. No obstante, el Sevilla lo seguiría intentando durante el resto del encuentro pero sin éxito alguno.

Poco después de sobrepasar los 70 minutos de partido, Lewandowski se volvía a plantar frente a Bono, pero en este caso el portero marroquí rechazaría el balón, que le caía a Frenkie De Jong que tiraba a puerta para que la defensa blanquirroja despejara definitivamente.

Imagen principal: @FCBarcelona

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: