La Mejor Información Deportiva

El Eldense deja buenas sensaciones frente al Numancia

0

El CD Eldense y el Numancia firman tablas en el Nuevo Pepico Amat en un encuentro que acabó tiñéndose de azulgrana.

El CD Eldense se estrenaba en casa en 1ºRFEF tras la derrota la pasada jornada frente a la Real Sociedad B en San Sebastián.

El conjunto numantino también empezó con derrota en la primera jornada de liga, donde perdieron en casa frente al Intercity.

Ambos equipos buscarían los primeros puntos de la temporada en el Nuevo Pepico Amat y no crear una mala racha que podría afectar a sus respectivos planes.

Alineaciones:

CD Eldense: Vallejo; Álex Martínez, D. González, Pajarero, Toni Abad; Soberón, S. Ortuño, Núñez, Clemente; Manu Nieto y C. López.

Fernando Estévez decidió sentar a Fran Carnicer y a Cris Montes, y ceder la titularidad a Mario Soberón y a Cristhian López.

Numancia: Isma Gil; D. Sánchez, Gorka Pérez, Simic, Jorge Valín; Cotán, Tur; Moha, David, Carrillo; Rubén Mesa.

Por su parte, el Numancia, también tomó nota del anterior partido y realizó varias modificaciones respecto al once que usó contra el Intercity.

Primera parte

El primer tramo de los 45 minutos iniciales se le hicieron cuesta arriba al Eldense por culpa de un Numancia que se volcaba al ataque, donde David era el referente numantino.

A esto se le sumó la lesión de Pajarero en el minuto 20. El capitán no pudo continuar a pesar de sus intentos, y fue Carlos Hernández el que ocupó su lugar en el campo.

Al Numancia se le fue oxidando el ataque, y el Eldense fue cogiendo poco a poco el ritmo del partido y comenzaba a tener las primeras ocasiones del encuentro.

A pesar de ello, el partido estaba siendo tranquilo, y el mercador reflejaba a la perfección lo que pasaba en el césped. Así el primer tiempo llegó a su fin.

Segunda parte

A partir de aquí, el partido solo tuvo un color. El árbitro reanudó el juego, y el Eldense saltó muy activo al terreno de juego, siendo Manu Nieto otra vez el protagonista de los ataques azulgranas.

Isma Gil tuvo que desenfundar los guantes y sacarlos a relucir para evitar que los balones se colasen en la red.

El joven extremo del Eldense Clemente, asustó con un disparo a bocajarro y el ex portero de DUX despejó con una gran estirada. Más tarde Manu Nieto apretaría el gatillo de su pierna, y el balón se estrelló con el palo impidiendo de nuevo el gol.

A falta de pocos minutos para el final del partido, Luque Jr. Se compenetró bien con Manu Nieto pero el balón se resistió a entrar.

Al final, el Numancia sobrevivió en tierras alicantinas, y se llevó un punto que acabó siendo valioso.

El Eldense no lo vio así, ya que abundaron las ocasiones para ellos, pero la efectividad no fue cómplice de los delanteros.

Una buena noticia para los dos equipos, sobre todo para los portero, fue que dejaron la portería a cero, algo muy importante y a tener en cuenta de cara al futuro.

 

Imagen principal vía: @CD_Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: