La Mejor Información Deportiva

El United remonta el vuelo

0

El Manchester United golea al Arsenal en Old Trafford en un partido donde los red devils dominaron a partir de los últimos 15 minutos del primer tiempo.

Goleada del United ante un Arsenal que estuvo bien los primeros 30 minutos pero donde el equipo local con una gran presión se llevó un partido a priori complicado.

Primer tiempo con todo por decidir

El United empezó el primer tiempo con un susto. En los primeros 15 minutos el Arsenal metería un gol que luego sería anulado por el colegiado. Ese gol puso las pilas a los de Ten Hag, que antes de terminar el primer tiempo meterían el primer gol del partido.

Durante todo el primer tiempo tuvimos ocasiones de ambos equipos acabando con ese 1-0.

Sentencia del United y poco juego del Arsenal

El Arsenal conseguiría meter el empate en el comienzo del segundo tiempo, un gol donde daba esperanzas a los gunners. Pero, tras ese gol, el vendaval Rashford hizo que la defensa visitante no aguantara todas las acometidas locales y así ceder en lo que mejor llevaba el equipo visitante durante toda la temporada, la defensa.

El doblete de Rashford haría que el equipo local se llevara el partido y ponerse quinto en la clasificación, tras un comienzo horrible estando colistas los de Ten Hag asoman la cabeza de nuevo.

El Arsenal sigue líder pero deja de ser el equipo que llevaba el pleno de victorias. Un Arsenal que en teoría no es favorito para esta competición pero sigue arriba y tras esta derrota Arteta les hará ver seguro a sus pupilos donde están esos fallos que les han condenado a perder en Old Trafford.

Imagen Principal: @ManUtd_Es

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: