FichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaValencia CF

Revalorizar la plantilla, ¿objetivo real de Peter Lim?

Gattuso hablo del objetivo real está temporada del máximo accionista del Valencia, Peter Lim en su última comparecencia.

La rueda de prensa de Gennaro Gattuso tras el partido ante el FC Barcelona no dejó indiferente a nadie y días después se siguen analizando sus palabras. Para unos fue conformista y delata la poca ambición del club valencianista, para otros el italiano fue realista y también existen los que tienden una lanza por el sentido común y quieren razonar el contexto. Una de las partes más polémicas de su comparecencia fue aquella relacionada con el hecho de que el club le ha pedido que consiga revalorizar a los jugadores. Evidentemente ese no es el objetivo final del Valencia y haríamos mal si nos quedamos en lo superficial.

A día de hoy el Valencia no tiene potencial económico para luchar con los mejores, el club se ha metido en un difícil bucle debido a los excesos y la mala gestión de años anteriores. Pero la intención debe ser la de crecer y en ello cobra especial importancia que los jugadores mejoren en lo futbolístico y aumenten su cartel. ¿Habrá ventas en el futuro? Por supuesto, como ha ocurrido siempre y pasa en otros clubes con economías sostenibles y una gestión racional.

Quizá no era el momento de emitir este mensaje y sinceramente Gattuso se equivoca recalcando el discurso de los 40 puntos. Los jugadores deben sentir la exigencia aunque la presión exagerada no es positiva, si finalmente el técnico italiano consigue que muchos futbolistas de esta plantilla tan joven aumenten su valor al final estaríamos hablando de que el gran beneficiado sería el Valencia. De ahí que no habría que dramatizar sus palabras ni sacar de contexto unas frases que tienen como objetivo la reconstrucción deportiva del Valencia a medio plazo.

NUEVA ACCIÓN DE AFICIONADOS DEL VALENCIA CONTRA JORGE MENDES 

Jorge Mendes es una de las mejores amistades que tiene Peter Lim en el mundo del fútbol. De hecho, el máximo accionista del Valencia le ha pedido consejo en más de una ocasión. Desde la afición del Valencia, existe un gran descontento con el representante portugués, ya que consideran que Peter Lim sólo ficha a sus jugadores.

Por este motivo, un sector del valencianismo considera que existe una trama Mendes. Esto significa que se trata de un negocio de comisiones a la hora de realizar fichajes. Esto en un principio es normal, porque al fin y al cabo el representante hace su trabajo como intermediario. Sin embargo, este sector del Valencia denuncia que Jorge Mendes tiene mucho poder en el actual Valencia.

Por ello, un grupo de aficionados del Valencia ha publicado varias fotos contra el super agente portugués. Estas fotos han sido publicadas en la cuenta de Twitter de @freevcf. En la foto principal se puede apreciar una pancarta con el siguiente mensaje, Against Mendes Mafia, el cual significa contra la mafia de Jorge Mendes. Además de eso, en la cuenta de esa red social que ha publicado esta imagen han añadido que están matando a nuestro club y que la afición del Valencia siempre luchará y ganará.

Además de esto, el usuario del Twitter mencionado anteriormente ha comentado que, a lo largo de este miércoles, publicarán un vídeo completo. Cabe recordar que ésta no es la primera vez que la afición del Valencia hace un movimiento de este tipo contra Jorge Mendes. Anteriormente, ya se metió una furgoneta frente al Mestalla con el mensaje, Limpiezas Lim & Mendes.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d