AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCádiz CFCelta de VigoDestacadoElche CFFC BarcelonaFútbol EspañolGetafe CFGirona FCLaLiga SantanderRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidSevilla FCUD AlmeríaValencia CFVillarreal CF

Once VIP de la jornada 12 de LaLiga Santander

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la décimo segunda jornada del campeonato liguero de Primera División.

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la decimosegunda jornada del campeonato liguero de Primera División.

Seguimos cumpliendo jornadas en LaLiga Santander, y ya van 12 jornadas vividas con la mayor pasión hacia nuestros equipos, toca analizar la jornada y ver el mejor once de ella. Este fin de semana lo más destacado ha sido, la épica victoria del Cádiz frente al Atlético con el gol de Sobrino en el 99 y el empate del Girona en el Bernabeu.

Once VIP J12 Primera División

Once Jornada 12 LaLiga

POR: David Soria (Getafe)

El portero azulón destacó por encima de sus compañeros con sus actuaciones en el Martínez Valero que sirvieron para llevarse los tres puntos ante un Elche que salió a por todas. Paró un penalti en el minuto 85 que evitó el empate, además, salvó al Getafe desde los primeros minutos en las ofensivas ilicitanas.


LD: Iván Balliu (Rayo Vallecano)

El Rayo Vallecano volvió a sumar otra victoria que desquició al Sevilla en todos los aspectos, tanto dentro como fuera del campo. El Sevilla no supo parar los ataques del Rayo, cometiendo así, muchas faltas. Balliu fue de los principales aguafiestas para la afición del Ramón Sánchez Pizjuán, cortando muchos balones que impidieron al Sevilla optar a algo.


DFC: Pezzella (Betis) y Yeray (Athletic Club)

El central argentino realizó una sublime actuación defensiva. Apenas perdió balones, cortó infinitas jugadas y fue un muro infranqueable para una Real Sociedad que ni marcar pudo. Esto ayudó al Betis a ganar el partido para entrar en los 4 primeros de LaLiga y dormir una jornada en puestos Champions.

Por su parte, Yeray fue una máquina recuperadora de balones, sumando un total que casi llega a 20 los balones se birló al Villarreal dejando la portería a 0. Dejamos en este Once VIP una defensa rocosa e impenetrable, que seguramente se complementarían perfectamente.


LI: Álex Moreno (Betis)

Una de las estrellas del Betis es Álex Moreno, y cada día hay menos dudas. A parte de las 2 asistencias en la victoria contra la Real Sociedad, el lateral verdiblanco explotó su carril desplazándose con la mayor velocidad posible repartiendo balones como si de un mediocentro organizador se tratase.


MC: De la Hoz (UD Almería) y Álex Fernández (Cádiz)

El Almería volvió a sonreír con la gran e importantísima victoria frente al Celta que ayuda al equipo a su objetivo. De la Hoz se estrenó está temporada poniendo el 2 a 1 que certificó la victoria al cuadro andaluz. También cumplió su faceta principal conteniendo al los jugadores celestes lejos de la portería generando alguna contra que hacía daño al Celta.

Luego, el capitán gaditano, fue partícipe en el registro goleador en la victoria del Cádiz ante el Atlético de Madrid. Además, realizó un gran encuentro.


ED: Juan Cruz (Betis)

A Juan Cruz le bastaron 30 minutos para marcar su primer gol con la elástica verdiblanca. El canterano colocó el balón ajustado al palo para que fuese imposible para el guardameta vasco.


EI: Álvaro García (Rayo Vallecano)

Álvaro García dio la victoria a los madrileños con un gol en el minuto 60, hundiendo al Sevilla en puestos de descenso. Una contra por banda izquierda, recortando hacia dentro y poniendo el balón en el palo opuesto al portero, hizo que los tres puntos volasen hacia Vallecas.


DC: Lewandowski (FC Barcelona) y Joao Félix (Atlético de Madrid)

Partido muy igualado entre Valencia y Barcelona, pero apareció el de siempre, Lewandoski, para sentenciar el partido, anotando en el minuto 93 tras un gran centro de Raphinha.

Joao demostró a Simeone que tiene calidad para ser el jugador referente de este Atlético. Sus dos goles en 5 minutos valieron para empatar el partido, pero un gol en el 99 desmontó todo su trabajo.

 

Imagen principal vía: Vip Deportivo

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios