Albacete BPAnálisisBurgos CFCD LeganésCD LugoCD MirandésCD TenerifeDeportivo AlavésFC AndorraFC CartagenaFútbol EspañolGranada CFLaLiga 2Levante UDMálaga CFRacing de SantanderReal OviedoReal SportingReal ZaragozaSD EibarSD HuescaSD PonferradinaUD IbizaUD Las PalmasVillarreal B

Once VIP de la jornada 13 de LaLiga SmartBank

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la decimotercera jornada del campeonato liguero de Segunda División, donde los equipos ya están adaptados a la competición.

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la decimotercera jornada del campeonato liguero de Segunda División, donde los equipos ya están adaptados a la competición.

Con la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank ya terminada, podemos afirmar que los equipos ya están readaptados en esta nueva temporada.

En esta jornada hemos presenciado auténticos golazos e increíbles actuaciones en una Liga muy igualada. Hemos vivido partidazos como el Levante-Sporting, jugándose entrar en puestos de playoff. También hemos visto el encuentro que enfrentaba al sexto y séptimo clasificado, Granada y Cartagena. Asimismo hemos presenciado un partido muy igualado entre el Lugo y Mirandés, jugándose salir de los puestos de descenso.

Once VIP J13 Segunda División

Once Jornada 13 LaLiga 2

POR: Miquel Parera (Racing de Santander)

Gracias a la buena actuación del portero manacorí, el Racing de Santander mantuvo la portería a cero frente al Leganés, quienes buscaban perforar la portería sin conseguirlo. Parera desquició al conjunto pepinero y fue principal artífice de que un punto se quedaran en casa.


LD: Álvaro Tejero (Eibar)

Tejero fue una pesadilla para la banda izquierda malagueña. El madrileño cuajó un gran partido en defensa, recuperando más de diez balones y en la faceta ofensiva, siendo un puñal por la banda izquierda.


DFC: Julio Alonso (Albacete) y Abqar (Alavés)

El Albacete dominó gran parte del partido y en esto tuvo mucho que ver el central catalán. Julio recuperó 11 balones, pero cuando tenía el balón creaba mucho peligro, siendo el que más pases precisos hizo (77) y creando tres oportunidades de gol.

Su compañero en la zaga será Abqar. El marroquí adelantó en el minuto 16 al conjunto babazorro. Ya en defensa, hizo un gran papel siendo el capitán de la muralla albiazul.


LI: Alex Muñoz (Levante)

El alicantino jugó la primera parte como central, siendo el máximo recuperador del encuentro y, ya en la segunda mitad, tras la lesión de Franquesa, jugó de carrilero izquierdo, donde su principal gran trabajo fue en defensa, pero ayudando en ataque donde creo una gran ocasión de gol.


MC: Kento Hashimoto (Huesca) y Salva Sevilla (Alavés)

El Huesca solamente defendió y aquí se vio el partidazo de Kento. El japonés ganó todos los duelos, realizando el mayor número de entradas, 4, y recuperando 15 balones. Ofensivamente, fue nulo, como todo el Huesca.

Salva Sevilla hizo todo lo opuesto a Kento. El almeriense llevó la batuta del conjunto babazorro, creando una oportunidad de gol y dando 11 pases en el último tercio del campo.


MCO: Pablo De Blasis (Cartagena)

De Blasis fue una pesadilla para el conjunto nazarí. El argentino creó 5 ocasiones de gol, 11 pases en el último tercio y 5 tiros a portería. 


ED: Valentín Vada (Real Zaragoza)

Los aficionados blanquillos estaban esperando que Vada recuperara su efectividad de cara al gol. El argentino marcó los dos goles que dieron la victoria al conjunto maño.


EI: Quique (Eibar)

Quique dio la victoria al equipo dirigido por Gaizka Garitano. Un centro de Tejero, ya nombrado anteriormente, y una gran incorporación por banda izquierda, anotó el único gol del encuentro.


DC: Carlos Martínez (Andorra)

Carlos Martínez es el MVP de la jornada, dio la victoria al conjunto tricolor anotando 3 goles frente a la Ponferradina.

 

Imagen principal: VIP Deportivo.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Sigo el fútbol español y las ligas más importantes de Europa, fútbol sala y fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios