La Mejor Información Deportiva

Reparto de puntos en Vallecas

0

Rayo Vallecano y Valencia empatan a uno y se reparten los puntos en el Estadio Vallecas.

Rayo Vallecano y Valencia cerraban la jornada 31 de La Liga, en el Estadio de Vallecas. Los franjirrojos llegaban al encuentro con un empate ante el Granada, que pudo ser la primera victoria del año para los de Andoni. El entrenador vasco no pudo estar en los banquillos tras ser expulsado el pasado sábado contra el conjunto ‘nazarí’. Por otra parte, el conjunto de Bordalás venia de un empate a 0 contra un Cádiz que pelea por la permanencia. El conjunto Ché buscarían los tres puntos para meterse en la pelea por un puesto de Europa League.

Juan Luna (segundo entrenador del Rayo) salió con el once que llevamos viendo durante toda la temporada: Dimitrievski; Kevin Rodrigues, Maras, Catena, Balliu; Óscar Valentín, Unai López, Isi, Álvaro García, Trejo; Sergi Guardiola. Maras suplió la baja Saveljich en la zaga defensiva.

El Valencia salió con un 4-5-1 y seleccionó a: Mamardashvili; Gayà, Paulista, Alderete, Thierry; Guillamón, Carlos Soler, Musah, Ilaix Moriba, Guedes; Hugo Duro. Los más destacado en el once fue la titularidad de Musah tras la baja de Bryan Gil.

Primer tiempo: El Rayo superior sobre el Valencia

Una primera mitad que en el principio del encuentro no tuvo un dominador claro. La primera tarjeta amarilla del partido se la llevaría Unai López por una dura entrada sobre Ilaix. A partir del minuto 20, el Rayo seria el dominador claro del balón.

La primera ocasión clara llegó en el minuto 26. Isi chutó de falta a la barrera, aprovechó el rechace para disparar de nuevo y Mamardashvili respondió con una gran mano abajo, la mejor ocasión en el primer tiempo. Apretaba el Rayo, apretaba la grada y rugía Vallecas.

El encuentro se volvió más trabado y con menos juego, avanzaron los minutos hasta el 45. No ocurrió nada más en esta recta final del primer tiempo. Se marcharon al descanso con tablas en el marcador, en Vallecas.

Segundo tiempo: Asedio franjirrojo

Cuando mejor estaba jugando el Rayo llegaba el gol visitante. En el minuto 57, Carlos Soler adelantaba al Valencia con fortuna, tras rebotar en el pie de Catena y sorprender por alto a Dimitrievski, que no pudo impedir el tanto.

En el minuto 63, Pathé Ciss marcaba en fuera de juego, y el Rayo comenzó a apretar y llegó el asedio a la meta de Mamardashvili. La más clara volvió a ser de Isi, cuyo zurdazo desde la frontal lo repelió el meta georgiano. Finalmente, la presión tuvo sus frutos. En el minuto 83, Isi ponía un balón en profundidad para el ’16’, que, de primeras, batió al portero georgiano con un golazo para poner las tablas en el marcador. Los últimos minutos fueron un acoso constante del Rayo. Finalmente, empate a uno.

El Rayo se coloca a seis puntos del descenso y el Valencia se queda igual que empezó el encuentro, novenos.

Imagen principal vía: Twitter @rayovallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: