La Mejor Información Deportiva

Un nuevo tropiezo en el Emirates Stadium

0

El conjunto ‘Gunner’ ha vuelto a tropezar en su estadio, esta vez frente al Brighton. Con esta derrota los londinenses acumulan 2 seguidas en su propio feudo. Por otra parte, el conjunto dirigido por Graham Potter ha roto su mala racha, pues no ganaban desde el 12 de Febrero.

La jornada 32 de la Premier League reunió el pasado 9 de Abril al Arsenal FC y al Brighton en el Emirates Stadium. Los ‘seagulls’ fueron los vencedores de un encuentro donde ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse los 3 puntos. Con este tropiezo los de Arteta se caen de los puestos de Champions League y se colocan 5º clasificado, mientras que los visitantes se consolidan en la mitad de la tabla.

TROSSARD, DECISIVO UNA VEZ MÁS

La primera parte comenzó con un Arsenal dominador en cuanto al dominio de la posesión. Sin embargo, los zarpazos del Brighton hicieron retroceder a los ‘Gunners’ poco a poco. Hasta que, tras un buen contraataque, el esférico le llegó a Trossard. Este remató desde dentro del área y anotó el primero de los goles de su equipo.

El primer tiempo acabaría con un gol de Martinelli tras una jugada ensayada. Sin embargo, este tanto sería anulado por fuera de juego y el encuentro se marcharía al descanso.

MWEPU ASEGURA LOS 3 PUNTOS

Los locales siguieron apretando y dominando, pero sus acercamientos no lograban llevar siempre un peligro real sobre la portería del Brighton.

Sin duda uno de los destacados en el encuentro fue Mwepu. El jugador de Zambia asistió en el primer gol y anotó el segundo de los suyos gracias a un gran remate desde la frontal del área. El joven mediocentro con su gol hizo que el tanto de Martin Ødegaard en el minuto 89 (1-2) no fuera suficiente como para lograr que su equipo consiguiera puntuar.

 

Imagen principal vía: Arsenal FC.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: