AnálisisBundesligaDestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaPremier LeagueReal Madrid CFSerie A

¿Quiénes son los posibles fichajes del Real Madrid para la temporada 23-24?

Llega un mercado movido en las oficinas del Real Madrid, donde se barajan cifras aproximadamente de 300 millones.

Llega un mercado movido en las oficinas del Real Madrid, donde se barajan cifras aproximadamente de 300 millones.

La temporada 2022-2023 para el Real Madrid ha llegado a su fin. Una temporada difícil de calificar teniendo en cuenta que el equipo blanco se alzó campeón de la Copa del Rey dejando en el camino al Atletico de Madrid, Villarreal, Barcelona e imponiéndose en la final a un correoso Osasuna, también fue capaz alcanzar las semifinales de la Champions League donde fue arrollado en el partido de vuelta por el Manchester City.

Pese a ello, los problemas de la plantilla se acentuaron en liga, donde la falta de regularidad y la escasa rotación, sumado a la longeva edad de algunos futbolistas acabaron siendo determinantes para dejar de competir de tú a tú con el FC Barcelona. Las lesiones de Karim Benzema durante toda la temporada y su marcha al fútbol árabe, la salida de Asensio al PSG, la gran duda en el relevo generacional de Kroos y Modric, los problemas en el lateral izquierdo  han dado lugar a que páginas de apuestas emergentes en el mercado de España, apuesten por distintos jugadores para cubrir estas necesidades, se barajan cifras aproximadamente de 300 millones.

Jude Bellingham: un jugador único

Si un jugador está predestinado a marcar época en el Real Madrid, ese es Jude Bellingham. El inglés rompe récords desde que debutó en el Birmingham City, con tan solo 16 años consiguió ser el traspaso más caro en la historia de la Championship, 20£ millones. En el Borussia Dortmund ha lograda ser galardonado como mejor jugador de la liga, gracias a un físico exuberante para la posición que ocupa en el terreno de juego, es un mediocampista que va de área a área, que ayuda a recuperar el balón frente a la suya y, en la misma jugada, puede aparecer en el área contraria para definir a favor de su equipo.

Puede ocupar todas las posiciones del mediocampo, aunque cuando mejor juega es en compañía de un volante más posicional, pues de esa manera él tiene la posibilidad de dominar el juego y entrar en contacto más seguido con el balón. Una de sus principales características es la inteligencia para elegir casi siempre lo que pide la jugada. El traspaso rondaría los 120 millones con variables y diferentes primas para el agente del futbolista.

Harry Kane: el deseado

Saltaba la noticia el pasado domingo, Karim Benzema había decidido dejar la entidad blanca tras 13 años de éxitos y poner rumbo Al-Ittihad, campeón de la liga árabe. La salida del galo deja la posición de delantero centro huérfana, pero Florentino desde hace unos años sigue muy de cerca al delantero del Tottenham quién gusta y mucho a Carlo Ancelotti. La situación del jugador es la siguiente: Kane ha pedido salir y el club estaría dispuesto a escuchar ofertas para sacar algo de dinero un año antes de que acabe contrato. Su valor de mercado es de 90 millones de euros, según Transfermarkt, pero si sale lo haría por mucho menos dinero teniendo en cuenta su situación contractual.

El currículum del futbolista es excelso, pero con una mancha negra dado a que todavía no ha podido levantar ningún trofeo como profesional. Actualmente es el máximo goleador de la historia de los Spurs, 2º máximo goleador de la historia de la Premier League con 212 goles, además es un jugador inteligente que sabe leer las circunstancias del partido y posicionarse de manera efectiva en el campo. Tiene una gran comprensión en el juego, siendo capaz de involucrarse en la construcción de jugadas, además de ser un finalizador letal. Su capacidad para combinar con sus compañeros de equipo y crear oportunidades de gol tanto para sí mismo como para otros es destacable.

Brahim Díaz: el retorno

El Real Madrid ha confirmado el retorno de Brahim Díaz tras su cesión en el AC Milan. El jugador, autor de 7 goles y 8 asistencias en 45 partidos, renovará su contrato hasta 2027. Con 23 años, se espera que ocupe un papel importante en el proyecto para la próxima temporada, fortaleciendo el ataque del equipo.

La confirmación oficial del fichaje está pendiente, pero se espera que Brahim se convierta en una pieza clave bajo la dirección de Carlo Ancelotti. Esta incorporación busca reforzar la plantilla y dar mayor versatilidad ofensiva al conjunto merengue.

Imagen principal vía: (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba