AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 9 Primera RFEF Futsal Femenina

Una nueva jornada, la número 9, de la Primera RFEF Futsal Femenina en la que tres encuentros sobresalen de los demás. 

Una nueva jornada, la número 9, de la Primera RFEF Futsal Femenina en la que tres encuentros sobresalen de los demás. 

El Pescados Rubén Burela FSF recibirá al Juventud D’Elx buscando seguir su inmaculada racha. No parece que las laranxas vayan a perder su imbatibilidad contra las colistas. Sería un sorpresón si las ilicitanas consiguen sumar algún punto.

Choque con urgencias el que jugarán en La Fonteta el CD Leganés FS vs Teldeportivo FS. Los dos equipos ocupan plaza de descenso y no terminan de arrancar. La debilidad en las áreas es su mayor hándicap y quién minimice los errores ahí se llevará el partido.

El STV Roldán recibirá a un rival incómodo como es el Viaxes Amarelle FS. Las coruñesas han sumado muchos de sus puntos a domicilio por lo que no serán un rival fácil. Las pachequeras necesitan los 3 puntos para no descolgarse del LBTL.

Se vislumbra un atractivo encuentro entre el Ence Marín Futsal y el Futsi Atlético Navalcarnero FSF. Las de la Ría no terminan de rendir como se esperaba y corren el riesgo de quedarse en tierra de nadie. Futsi viene de golear a Torreblanca y querrá seguir manteniendo su pulso por el liderato con Burela.

En el Siglo XXI el Sala Zaragoza recibirá al Poio Pescamar FS. Las aragonesas no lo van a tener nada fácil ante un rival que se está mostrando muy fuerte. Las pontevedresas solo han perdido un partido y fue ante Futsi. Vienen de meterle 12 goles al Rayo.

Derbi madrileño entre el Arriva AD Alcorcón FSF y el Rayo Majadahonda FS. Las alfareras no están al mismo nivel de la temporada pasada y están más cerca del descenso que de los playoffs. Para las majariegas tampoco pinta bien la cosa aunque están fuera de descenso. 2 puntos separan a ambos equipos en la tabla.

El MSC Torreblanca Melilla buscará reencontrarse con el triunfo a costa del FSF Móstoles. Las melillenses pierden para el resto de temporada a Anna Luiza y Silvia. Deberán echar mano del equipo filial. Para Móstoles la liga está siendo una montaña rusa y no termina de enganchar varias victorias consecutivas.

 

Imágenes vía @FutsalRFEF y @ACFSFfutsal. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios