DestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalMundialRFEF

Alejandro Balde es el sustituto de Gayá

Tras la lesión del capitán del Valencia, José Luis Gayà, Alejandro Balde es el convocado para ir con la absoluta en este Mundial.

Tras la lesión del capitán del Valencia, José Luis Gayà, Alejandro Balde es el convocado para ir con la absoluta en este Mundial.

José Luis Gayà abandona la concentración de la Selección Española tras su lesión en el tobillo, así lo han confirmado con la reunión mantenida con Luis Enrique. Ahora el sustituto es Alejandro Baldé, el lateral zurdo del Barcelona es convocado por el valenciano para este Mundial.

El canterano culé, por lo tanto, será la primera vez que va convocado con la absoluta, nada menos que en un Mundial; a priori será el sustituto de Jordi Alba y esperará para poder debutar con los de Luis Enrique. Tras media temporada muy buena de lo que llevamos, el lateral izquierdo se lleva su premio y podrá estar, por la lesión, en una cita mundialista e intentar con los otros 25 convocados traer la segunda estrella.

Imagen Principal: Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios