AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaVillarreal CF

El Madrid CFF quiere seguir invicto

Este sábado a las 12:00 horas de la tarde se disputará el partido entre el Madrid CFF y el Villarreal. En el estadio Fernando Torres, Fuenlabrada, de la jornada novena de la Liga F.

Este sábado a las 12:00 horas de la tarde se disputará el partido entre el Madrid CFF y el Villarreal. En el estadio Fernando Torres, Fuenlabrada, de la jornada novena de la Liga F.


El Madrid CFF

El equipo madrileño se sitúa en segunda posición de la Liga F, siendo así su mejor arranque de Liga tras seis temporadas en la Primera División Femenina. El conjunto de María Pry suma 19 puntos a cinco del líder, el Barcelona y dos de sus perseguidores más cercanos, el Atlético de Madrid y el Levante. En su último partido, antes del parón, consiguieron una meritoria victoria en San Sebastián. Por un resultado de 0-2 ante la Real Sociedad.

El conjunto madrileño ha tenido en este parón de selecciones para preparar el partido ante el submarino amarillo, aunque con algunas ausencias, por compromisos internacionales. Entre estas futbolistas se encuentra Karen Araya, que jugó ante Filipinas y consiguió anotar con Chile; Gabi Nunes y Lauren, que entraron la segunda parte con Brasil; y las dos jugadoras argentinas Bonsegundo y Cometti que perdieron ante España, por un resultado de 7-0.
Este sábado volverán a Fuenlabrada, en el Estadio Fernando Torres, donde aún no conocen que es la derrota.

El Villarreal

El equipo dirigido por Sara Monforte viene de perder la última jornada ante el Real Betis, por un resultado de 0-3. Se sitúa a uno del descenso de la Liga F. El Villarreal ha aprovechado este parón de selecciones. A pesar de no ha podido contar con cuatro jugadoras, que ha acudido a compromisos internacionales, Yeni con venezuela; María Llompart con la Sub-23 nacional; Verá Rico e Irene Migueléz con la Sub-19 española.

El Precedente

El último partido que se vieron ambos equipos, el equipo de Villarreal consiguió ganar con un resultado de 2- 4. Con los goles por doblete Sheila, Belén y Estefa; y por parte del Madrid CFF de Izti y Gabri Nunes.

 

Vía imagen: @MadridCFF.

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios