AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 8 Primera RFEF Futsal Femenina

 Se empiezan a abrir distancias, tanto por arriba como por abajo, en la Primera RFEF Futsal Femenina. 

Se empiezan a abrir distancias, tanto por arriba como por abajo, en la Primera RFEF Futsal Femenina. 

El Teldeportivo FS vs Sala Zaragoza terminó en un empate que no beneficia a ninguno. El encuentro fue muy disputado y los dos conjuntos tenían claro la importancia de los puntos. Tras una primera mitad de respeto en la segunda se soltaron y llegaron los goles.

Un Pescados Rubén Burela FSF muy efectivo ganó al Arriva AD Alcorcón FSF. Las alfareras marcaron al inicio pero luego la presión local les impidió llegar arriba con claridad. El marcador pudo ser más amplio para las guerreras laranxas pero se toparon con Estela.

A punto estuvo el Juventud D’Elx de sorprender al Ence Marín Futsal. Las locales supieron sobreponerse al gol encajado al minuto de juego y no consiguieron el empate por malas decisiones. Triunfo muy sufrido de las pontevedresas.

Derrota en casa del FSF Móstoles ante un serio STV Roldán FSF. A pesar del marcador final el choque fue muy igualado con las locales presionando bien y dificultando el juego combinativo de las visitantes. La eficacia de las pachequeras en la definición y un gol en propia puerta de Rafinha desequilibraron el encuentro.

Victoria muy importante del Ourense Envialia FSF en su visita al Viaxes Amarelle FS. El derbi gallego fue muy equilibrado que decidió el tanto de una Jenny Lores que está con la flecha hacia arriba. Las coruñesas lo intentaron pero se toparon con la buena defensa visitante y en última instancia con Uxia.

Victoria apabullante de Poio Pescamar FS ante un Rayo Majadahonda FS que fue incapaz de frenar el ataque de las rojillas. Desde el inicio las locales tomaron el mando del encuentro y los goles fueron cayendo ante un Rayo que nada pudo hacer.

El Futsi Atlético Navalcarnero FSF goleó al MSC Torreblanca y sigue al frente de la clasificación. Dos goles tempranos pusieron de cara el choque para las atléticas. Intentaron reaccionar las melillenses pero no pudieron ante la tremenda pegada local.

Sigue la buena racha de LBTL Futsal tras vencer al CD Leganés FS. El gol antes del descanso de Patri Blazquez en propia puerta comenzó a desnivelar la balanza. El acierto local tras el descanso terminó por dejar los 3 puntos en Alcantarilla ante un buen Lega.

Imágenes vía @ACFSFfutsal, @MrRobles21 y @live_vuvucela. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios