AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 8 Primera RFEF Futsal Femenina

La jornada 8 de la Primera RFEF Futsal Femenina trae un nuevo derbi gallego y un Futsi vs Torreblanca muy interesante.

La jornada 8 de la Primera RFEF Futsal Femenina trae un nuevo derbi gallego y un Futsi vs Torreblanca muy interesante.

En Las Palmas el Teldeportivo FS y el Sala Zaragoza se jugarán algo más que 3 puntos. Los dos conjuntos ocupan puestos de descenso y solo les separa 1 punto. A pesar de ser la octava jornada ya se juegan mucho. Ambos vienen de perder la semana pasada.

Partido atractivo el que disputarán en Vista Alegre el Pescados Rubén Burela FSF vs Arriva AD Alcorcón FSF. Las guerreras laranxas se están mostrando intratables y ven puerta con facilidad. Las alfareras vienen de perder pero no son unas rivales fáciles de batir.

Difícil papeleta tendrá el Juventud D’Elx ante el Ence Marín Futsal. Las locales sufren mucho atrás y perdonan demasiado arriba. Eso en esta categoría es sinónimo de derrota. Las pontevedresas no terminan de arrancar pero no pueden permitirse otra derrota si quieren seguir arriba.

Difícil papeleta para el FSF Móstoles ante la visita del STV Roldán. Los dos conjuntos llegarán tras haber perdido y los dos necesitan volver a ganar. Las mostoleñas para no volver a caer abajo y las pachequeras para no perder el tren de la cabeza.

Derbi gallego de urgencias y con mucho en juego el que disputarán Viaxes Amarelle FS contra Ourense Envialia FSF. A las locales se les atragantan los partidos en casa. Para las ourensanas otro triunfo sería muy importante y reforzaría el trabajo de Mondo.

El Poio Pescamar FS buscará afianzarse en la tercera posición ante el Rayo Majadahonda FS. Las de la Ría están de dulce y son las que más cerca están de las extraterrestres. El Rayo viene de ganar un partido vital e intentará dar la sorpresa en una cancha difícil.

El partidazo de la jornada será en La Estación entre el Futsi Atlético Navalcarnero FSF y el MSC Torreblanca. Las atléticas no arrollan como otras temporadas pero ganan con mucha solvencia. En el lado de las melillenses las bajas no las están frenando. Tendrán que mejorar atrás si quieren sacar algo positivo.

LBTL Futsal a derrotar al CD Leganés FS y a seguir aprovechando muy bien el calendario para mantenerse en la cuarta posición. Para las pepineras los puntos son muy importantes para tomar aire e ir saliendo de ahí abajo.

Imágenes vía @live_vuvucela, @FutsalRFEF y @ACFSFfutsal.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo.

 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios