AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 7 Primera RFEF Futsal Femenina

Cinco puntos de separación entre colista y el séptimo clasificado en una Primera RFEF Futsal Femenina muy igualada. 

Cinco puntos de separación entre colista y el séptimo clasificado en una Primera RFEF Futsal Femenina muy igualada. 

El Ourense Envialia FSF tomó aire tras golear a un FSF Móstoles que no tuvo el día. El primer tiempo estuvo equilibrado a pesar de terminar 3-1 para las locales debido a su mayor acierto. Las mostoleñas tuvieron una pésima reanudación del choque al encajar 3 goles que sepultaron el intenató de reacción.

Victoria importante del Rayo Majadahonda FS ante un Teldeportivo FS que perdono lo que no está escrito. Las majariegas supieron aprovechar sus oportunidades con una Muni on fire. Por parte del lado canario no hubo manera de aprovechar las ocasiones y fallando tanto es muy difícil ganar un partido.

Un inicio demoledor de Poio Pescamar FS le valió para llevarse el triunfo en su visita al Arriva AD Alcorcón FSF. Las pontevedresas salieron lanzadas y a los ocho minutos ya ganaban 0-2 dejando claras sus intenciones. Las visitantes no se fueron con más renta al descanso gracias a una Estela espectacular. Tras la reanudación las alfareras subieron su intensidad pero no les sirvió para meterse en el choque.

El MSC Torreblanca recuperó la sonrisa goleando a un Juventud D’Elx que perdonó en exceso. Lidia al minuto adelantaba a las visitantes pero la reacción local no se hizo esperar y al descanso el resultado era 3-1. Intentaron reaccionar las visitantes pero el vendaval Bia se las llevó por delante.

Empate del miedo a perder entre el CD Leganés FS y el Viaxes Amarelle FS. Partido frenético de dos conjuntos que sabían lo mucho que había en juego. Las coruñesas salieron más enchufadas y poniéndose 0-2. Reaccionaron las pepineras igualando el marcador y vuelta a empezar. De ahí al final las ocasiones se sucedieron en ambas porterías dejando un encuentro muy atractivo.

El Pescados Rubén Burela FSF se llevó con solvencia el derbi gallego en su visita al Ence Marín Futsal. Las guerreras laranxas no tuvieron muchos problemas para llevarse un partido en el que las locales estuvieron más pendientes de defender que de atacar.

El Sala Zaragoza no pudo culminar la remontada ante LBTL Futsal. Las zaragozanas tuvieron un pésimo inicio y lo pagaron con la derrota. Por el lado visitante buen inicio y mal en la segunda mitad donde se complicaron dejándose ir.

El STV Roldán no tuvo el día y sucumbió ante la pegada del Futsi Atlético Navalcarnero FSF. Las pachequeras encajaron un gol al minuto de juego y ya no se reponieron. El resto del encuentro fue un querer y no poder ante un Futsi que controló el choque sin agobios.

Imágenes vía @live_vuvucela, @ACFSFfutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios