AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 7 Primera RFEF Futsal Femenina

La jornada 7 de la Primera RFEF Futsal Femenina trae varios partidos interesantes por la zona baja y por la parte de arriba. 

La jornada 7 de la Primera RFEF Futsal Femenina trae varios partidos interesantes por la zona baja y por la parte de arriba. 

El Rayo Majadahonda FS recibirá al Teldeportivo FS en un encuentro con mucho en juego para ambas escuadras. Los dos conjuntos perdieron sus partidos anteriores, tienen 3 puntos y están en la cola de la clasificación. Las majariegas cayeron en la Copa ante un equipo de segunda.

Derbi gallego de altura entre Ence Marín Futsal y Pescados Rubén Burela FSF. Bea, Lara y Ale de Paz contra sus antiguas compañeras queriendo reivindicarse. Las guerreras laranxas, por su parte, buscarán seguir su inmaculada trayectoria.

En Melilla el MSC Torreblanca buscará regresar a la senda del triunfo ante el colista Juventud D’Elx. Las de Morenin acumulan varias bajas pero son favoritas ante un conjunto ilicitano que no termina de carburar y viene de caer en la Copa de la Reina.

Choque muy interesante en Os Remedios entre el Ourense Envialia FSF y el FSF Móstoles. Las locales no pueden perder si no quieren hundirse en la cola y ver alejarse a un rival directo. Para las mostoleñas ganar sería reafirmar sus victorias anteriores y meterse en la lucha por arriba.

Otro partido con el descenso en juego será el que enfrentará al CD Leganés FS vs Viaxes Amarelle FSF. Las pepineras vienen de perder, no atraviesan un buen momento pero necesitan ganar por lo civil o lo criminal. Las coruñesas tienen la oportunidad de dejar a un rival directo a 7 puntos. Ambas jugaron Copa con resultados muy distintos.

Partidazo en Los Cantos entre Arriva AD Alcorcón FSF y Poio Pescamar FS. Los dos conjuntos son de no especular y el triunfo sería un subidón para ambos. Las alfareras rascaron un punto meritorio en Pontevedra y las visitantes ganaron con sufrimiento en Las Palmas.

El choque estrella de la jornada será en Murcia con el STV Roldán FS y el Futsi Atlético Navalcarnero FSF. Las locales a corregir esos despistes que tienen en los partidos contra los grandes e intentar tumbar a las campeonas. Futsi camina con paso firme por la liga y querrá demostrar el porqué en una cancha difícil.

En el Siglo XXI el Sala Zaragoza se las verá con LBTL Futsal. Las aragonesas vienen de sacar un empate muy importante en La Coruña. Necesitan ganar para alejarse de la zona roja. Para las visitantes la temporada está siendo genial y para mantenerse en esa cuarta plaza necesitan la victoria.

Imágenes vía @infozonafutsal y @ACFSFfutsal. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: VP_Deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios