AnálisisBaloncestoDestacadoNBA

Nuggets y Magic vencen en la noche NBA

Los Warriors vuelven a caer en otra noche con triple-doble de Jokic

Los Warriors vuelven a caer en otra noche con triple-doble de Jokic.

Las noches NBA suelen deparar un gran número de partidos, sin embargo, esta madrugada solo se han disputado dos encuentros. Los Warriors visitaban Orlando para enfrentarse a los Magic, mientras que los Nuggets jugaban en Oklahoma frente a los Thunder.

Los Warriors siguen sin ganar fuera de casa (129-130)

Los actuales campeones aún no han conseguido ganar esta temporada fuera de su cancha. Acumulan cuatro derrotas seguidas, y en esta ocasión han sucumbido ante uno de los peores equipos de la NBA, aunque los Magic cuentan con mucho talento para el futuro.

El encuentro parecía que comenzaba muy bien para los Warriors. Un Klay Thompson muy enchufado conseguía anotar 4 de 4 en triples al comienzo del partido. A partir de aquí iba a aparecer la figura de Curry para meterse en el partido a llevar a los visitantes a una ventaja de +12 al descanso.

El tercer cuarto iba a ser muy diferente. El equipo de Kerr siempre se ha caracterizado por una gran defensa, algo que este año no están mostrando como demuestran los 43 puntos que recibieron en el tercer cuarto por parte de los Magic, sobre todo, gracias a Banchero, el número 1 del último draft llevaba 3 puntos al descanso, y se fue hasta los 15 en el tercero.

En el último cuarto iba a aparecer un jugador inesperado, Jalen Suggs, un jugador elegido por los Magic en el número 5 del draft de 2021, que ha tenido muchos problemas con las lesiones, iba a hacer unos últimos minutos increíbles con varias canastas decisivas, que iban a decantar el partido para los de Florida.

A pesar de la derrota, Curry sigue con unos números increíbles, acabó el partido con 39 puntos y 9 triples, a los que sumó 9 asistencias. Además, hay que destacar los 27 con 7 triples de Klay Thompson y los 17 de Looney.

Por su parte, la victoria de los Magic fue muy global, hasta 7 jugadores se fueron por encima de los 12 puntos, destacando los 26 puntos con 9 asistencias y 4 robos de Suggs, los 22 de Banchero y los 19 de Franz Wagner.

Los Magic suman su segunda victoria de la temporada, mientras que los Warriors siguen con un récord muy negativo (3-6).

Otro triple doble de Jokic da la victoria a los Nuggets (122-110)

Los Nuggets de Jokic visitaban la cancha de los Thunder, una de las grandes sorpresas de la temporada, encabezados por un Gilgeous-Alexander que ha empezado de manera espectacular la temporada.

Desde el primer momento los de Denver iban a poner la directa hacia la victoria, con un gran comienzo en anotación de Aaron Gordon, iban a conseguir una ventaja de casi 20 puntos en los primeros minutos del encuentro.

Esta ventaja la iban a mantener hasta el descanso, al que iban a llegar 14 arriba, sin la necesidad de que el vigente MVP anotara, ya que Jokic solo llevaba 2 tiros al descanso, aunque ya sumaba 8 asistencias.

El tercer cuarto iba a cambiar las tornas, los locales, encabezados por su estrella, iban a realizar una remontada que les iba a llevar a ponerse por delante al finalizar el tercer cuarto.

No obstante, Jokic iba a aparecer cuando su equipo más lo necesitaba, y una gran defensa en el último cuarto iba a hacer que los de Colorado se llevasen la victoria por 12 puntos de ventaja al finalizar el partido.

A pesar de la derrota, Shai Gilgeous-Alexander sigue demostrando su gran nivel, en este encuentro sumó 37 puntos. Otros jugadores destacados de OKC fueron Dort con 19 y Giddey con 16.

Por su parte, los Nuggets contaron con la máxima anotación de Jamal Murray desde que volvió de su lesión, 24 puntos, aunque el máximo anotar fue Gordon con 27 con un 77% en los tiros, y Jokic sumó otro triple-doble de 15 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias, superando al hombre récord Wilt Chamberlain como el pívot con más triples-dobles y el sexto en tabla de triples-dobles de la historia de la NBA.

Los Nuggets llegan así a un récord de 5-3 y son sextos del oeste, mientras que los Thunder siguen sin tener récord negativo (4-4) en el décimo puesto de la misma conferencia.

Imagen principal vía: @NBA

Síganme en @adrirayo98 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios