AnálisisDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolLaLiga SantanderUD Almería

El Camp Nou, escenario de algo más que un partido

El Barça y el Almería disputarán el que será el último partido de Gerard Piqué como azulgrana.

El Barça y el Almería disputarán el que será el último partido de Gerard Piqué como azulgrana.

El Barça no disputará un partido normal y corriente de liga, si no que, según las declaraciones de Gerard Piqué en su emotivo vídeo publicado ayer tarde en sus redes sociales, será el último en su carrera futbolística. Hecho que sorprendió a todo el mundo, una noticia que fue totalmente inesperada incluso para algunos futbolistas cercanos a él. Tras los recientes fallos deportivos del jugador catalán, llegó a ser pitado en el Camp Nou por una parte de su hinchada. Frente a esto, Gerard Piqué ha tomado la decisión de que el sábado ante el Almería, sería su último partido como culé en el Camp Nou.

El Barça con la necesidad de los 3 puntos

Los de Xavi saben que están a un punto del Real Madrid e irán a por todas buscando la victoria ante el Almería. También, esperan un posible pinchazo del conjunto blanco para colocarse en lo más alto de la tabla liguera. Tras el partido disputado el pasado Miércoles ante el Viktoria Plzen en Europa, el Barça intentará olvidarse de la eliminación en Champions y centrarse en las competiciones que sí pueden optar a ganar. La pasada jornada, gracias a Robert Lewandowski, consiguieron llevarse la victoria en un partido muy complicado en Mestalla. El polaco anotó en el 93′ y gracias a ese gol, esta jornada podrán ser líderes si ganan y el Real Madrid empata o pierde su partido ante el Rayo Vallecano el próximo lunes.

El Almería busca los 3 puntos para subir puestos en la tabla

El cuadro andaluz , que viene de conseguir la victoria en casa frente al Celta de Vigo , intentará puntuar conta el Barcelona para poder seguir subiendo puestos y colocarse más alto en la tabla clasificatoria. Un mal resultado podría perjudicarle al equipo de Rubi, bajando puestos y acercándose al descenso. Partido complicado el que disputará el Almería, ante un Barça que, tras caer eliminado en la Champions, se centrará en la liga hasta que comiencen otras competiciones que jugará dicho club.

Imagen principal vía: Photo by Eric Alonso/Getty Images.

Escrito por: Fran Moreno 

Síganme en @franmoren_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios