AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 6 Primera RFEF Futsal Femenina

Una vez finalizado el Preeuropeo regresa la competición liguera a la Primera RFEF Futsal Femenina con la jornada 6.

Una vez finalizado el Preeuropeo regresa la competición liguera a la Primera RFEF Futsal Femenina con la jornada 6.

A destacar los encuentros Burela vs Torreblanca, Marín vs Alcorcón y el derbi madrileño Móstoles vs el Leganés.

En Las Palmas de Gran Canaria el Teldeportivo FS recibirá al Poio Pescamar FS buscando conseguir su segundo triunfo. Las canarias vienen de perder su partido aplazado contra un rival directo como Amarelle y aunque tendrán un rival difícil necesitan sumar. Las gallegas se fueron al parón en la tercera plaza y es un partido que tienen que ganar si quieren estar arriba.

Choque interesante el que jugarán en A Raña Ence Marín Futsal vs Arriva AD Alcorcón FSF. Los dos conjuntos se encuentran igualados a 7 puntos y están al acecho de los puestos privilegiados. Antes del parón las gallegas perdieron en su visita a Melilla y las alfareras ganaron su partido en casa.

El partidazo de la jornada se dará en Vista Alegre entre Pescados Rubén Burela FSF y MSC Torreblanca Melilla. Las guerreras laranxas intentarán seguir con su imbatibilidad ante un rival que quiere asaltar su posición. Las melillenses van a intentar dar un golpe sobre la mesa y demostrar que pueden ser una opción a desbancar al dúo BurelaFutsi.

Difícil papeleta tendrá el Juventud D’Elx en su partido ante el STV Roldán. Las ilicitanas buscarán dar la sorpresa ante un rival complicado. Las locales están abajo pero con los mismos puntos que varios equipos. El Roldán salió de los puestos nobles tras caer ante el Burela. Sería una sorpresa que no regresarán a Murcia con los 3 puntos.

La LBTL Futsal está siendo la revelación de la temporada y querrá seguir arriba ante el Rayo Majadahonda FS. Las murcianas ocupan la quinta plaza y vienen de caer en su visita al Poio. El Rayo no ha tenido un calendario benigno en este inicio de temporada y sólo ha sumado un triunfo.

En La Estación el líder Futsi Atlético Navalcarnero FSF recibirá al Ourense Envialia FSF buscando su sexto triunfo. Las atléticas comandan la clasificación con mano de hierro. Por parte ourensana aún están acoplándose a la idea de juego de Mondo. No parece ser la mejor pista para sumar pero nunca se sabe.

Derbi madrileño de urgencias el que disputarán FSF Móstoles y CD Leganés FS. Las locales a sumar su tercer triunfo y seguir poniendo distancia con la cola de la tabla. El Lega no ha tenido un buen inicio de temporada y tiene que sumar para no quedarse atrás.

En A Coruña el Viaxes Amarelle FS se las verá contra el Sala Zaragoza en un encuentro con el descenso en juego. Las coruñesas han puesto distancia con el descenso tras ganar el partido atrasado en Las Palmas. Otro triunfo abriría una buena brecha con el descenso. Para las mañas el encuentro es muy importante si no quieren ver escaparse a un rival directo.

Imágenes vía @infozonafutsal y @ACFSFfutsal. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios