AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 5 Primera RFEF Futsal Femenina

La nueva jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina, la quinta, nos trae un derbi madrileño y tres partidazos. 

En Tres Cantos tendrá lugar un interesante Arriva AD Alcorcón FSF vs Teldeportivo FS. Un punto separa a ambos equipos, y quién consiga llevarse la victoria pondrá distancia con la zona peligrosa. Ambos conjuntos llegan después de perder la semana pasada.

Se prevé un partidazo entre el MSC Torreblanca Melilla y el Ence Marín Futsal. Las melillenses llegan con la moral alta después de su remontada ante el Alcorcón. Por parte de las de la Ría es otro encuentro idóneo para medir sus opciones de disputar las plazas de playoff.

El partido de la jornada es el STV Roldán vs Pescados Rubén Burela FSF. Las pachequeras intentarán tumbar a uno de los cocos. La temporada pasada estuvieron cerca de dar la campanada en los playoffs.

Primera piedra de toque para el nuevo Burela. A ver como responden ante la intensidad y profundidad de banquillo de las locales.

En Os Remedios, el Ourense Envialia FSF recibirá al Juventud D’Elx buscando su segunda victoria. Las ourensanas están en alza a pesar de su derrota contra Burela. Un triunfo las sacaría de la zona baja. Las ilicitanas intentarán no volver a caer goleadas y mirarán de conseguir algún punto.

En A Seca se las verán Poio Pescamar FS vs LBTL Futsal. O sea tercero contra cuarto. Las pontevedresas a no pasar los apuros de la jornada anterior ante un rival que no tiene nada de recién ascendido. Para las murcianas será su primer partido ante un rival de enjundia. Una victoria sería un gran espaldarazo a su buen inicio de liga.

Derbi madrileño entre el CD Leganés FS y el Futsi Atlético Navalcarnero FSF.  Las pepineras a capear el temporal e intentar dar la sorpresa ante uno de los ogros de la categoría. No tienen nada que perder. Futsi a seguir con su racha goleadora e inmaculada. Las de Andre Sanz no hacen prisioneras y arrasan por donde pasan.

Partido de seis puntos el que disputarán el Sala Zaragoza vs FSF Móstoles. Se encuentran igualadas a 3 puntos en la zona roja y los dos conjuntos necesitan la victoria. Quien se lleve el triunfo hunde a su rival en la clasificación y la mete en problemas.

El Rayo Majadahonda vs Viaxes Amarelle FSF será otro encuentro con sabor a salvación. Las rayistas no conocen lo que es puntuar y aunque sólo llevamos 4 jornadas sumar empieza a ser fundamental. Las coruñesas querrán reponerse del palo de su derrota contra Poio. Visitan a un rival directo por eludir el descenso.

Imágenes vía @infozonafutsal y @burelafs. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios