CD TenerifeFichajesFútbol EspañolGetafe CFLaLiga 2Real OviedoReal Zaragoza

Torrecilla agota la paciencia de Sanllehí

El Real Zaragoza está a un punto del descenso y eso ha provocado que Raúl Sanllehí haya decidido tomar decisiones.

El catalán llegó en el pasado marzo para dirigir al Real Zaragoza y ser la cabeza visible de la gestión del club. Tomó la decisión de seguir contando con Miguel Torrecilla como director deportivo, cosa que no gustó a los aficionados blanquillos.

Sanllehí puso toda su confianza en el salmantino para que trajera buenos jugadores y sacara del club a futbolistas que no entraban en los planes. En el caso de las incorporaciones, no cumplió con los objetivos, ya que la gran parte han venido por gracias a las sinergias o petición del Carcedo. En cuanto a salidas tampoco ha conseguido hacer el trabajo esperado. Jugadores como Larrazabal con un sueldo muy alto aún sigue en el club.

Raúl Sanllehí ha tomado la decisión de cesar al actual director deportivo y se espera que el partido frente al Alavés sea su último y en las próximas horas se haga oficial su destitución.

El catalán ya baraja opciones para suplir al salmantino, una de ellas es el actual director deportivo del Tenerife, Juan Carlos Cordero. El cartagenero quiere salir de la isla tras la salida, el próximo mes de diciembre, del presidente Miguel Concepción y varios dirigentes.

Sanllehí ya ha hablado con el Cordero para una posible llegada al conjunto maño. El cartagenero no lo vería con malos ojos, pero aún no han comenzado las negociaciones.

Otra opción, según adelantó La Nueva España, sería el actual director deportivo del Getafe, Rubén Reyes. Desde Oviedo informan que el gijonés no estaria seguro de volver a Asturias,  pero quiere salir de Madrid.

Sanllehí daría la libertad al próximo director deportivo para elegir al próximo entrenador, que si la situación no cambia, apunta a que no se tardara en ejecutar.

 

Imagen principal: El Desmarque.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Gonzalo Hidalgo Silva

Sigo el fútbol español y las ligas más importantes de Europa, fútbol sala y fórmula 1.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios