Fútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Publicidad ingeniosa en contra de Peter Lim

Una empresa utiliza bel nombre del máximo accionista del Valencia para una publicidad.

La clínica dental Müller, utiliza el descontento de la afición valencianista contra Peter Lim para su publicidad.

La gestión de Peter Lim en el Valencia ha enfadado mucho al valencianismo desde prácticamente es el máximo accionista del club blanquinegro. El magnate singapurense no es querido por la afición che y es muy habitual escuchar cánticos en Mestalla o en varias manifestaciones pidiendo su marcha del club de Mestalla. Desde su llegada en 2014, el equipo ha estado más años sin estar en Europa que en las máximas competiciones continentales. Además de eso, el Nou Mestalla sigue sin construirse con enfrentamientos con el gobierno y las instituciones locales. La situación económica cada vez es peor para un Valencia que no debe estar en esta situación.

Por todas estas razones, y alguna que otra más, el valencianismo ya no aguanta más. Ante esta situación, se ha observado una curiosa publicidad en la ciudad de València. La clínica dental Müller, que tiene uno de sus locales en la Avenida Aragón, prácticamente junto a Mestalla, ha elaborado una ingeniosa publicidad utilizando el nombre de Peter Lim y el descontento de la afición valencianista con el empresario singapurense en su nefasta gestión al frente del club.

PUBLICIDAD INGENIOSA 

En la publicidad, se puede apreciar el siguiente mensaje, ‘Peter Lim no te hace sonreír, nosotros sí‘. Con este mensaje, la empresa utilizó la situación del club de Mestalla para elaborar su campaña de publicidad. Los usuarios de Twitter que siguen la actualidad del Valencia no han tardado en compartirla y comentarla. La imagen de Peter Lim en València cada vez está más deteriorada y los seguidores del club blanquinegro siguen pidiendo su marcha partido tras partido.

Imagen principal vía: @valenciacf

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios