AnálisisAthletic ClubAtlético de MadridCA OsasunaCádiz CFCelta de VigoDestacadoElche CFFC BarcelonaFútbol EspañolGetafe CFGirona FCLaLiga SantanderRayo VallecanoRCD EspanyolRCD MallorcaReal BetisReal Madrid CFReal SociedadReal ValladolidSevilla FCUD AlmeríaValencia CFVillarreal CF

Once VIP de la jornada 14 de Laliga Santander

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la decimocuarta jornada del campeonato liguero de Primera División.

En VIP Deportivo repetimos sección, el ONCE VIP, donde traemos el once ideal de la decimocuarta jornada del campeonato liguero de Primera División.

La última jornada antes del parón por el Mundial ha tenido muchos goles y, sobretodo, demasiadas expulsiones de nuevo. Hay que destacar el batacazo del Atlético de Madrid contra el Mallorca y la primera victoria de la era Setién a cargo del submarino amarillo.

Once VIP Jornada 14 Primera División

Once Jornada 14 LaLiga
Once Jornada 14 LaLiga

POR: Rajkovic (Mallorca)

El guardameta serbio del RCD Mallorca cuajó ante el Atlético de Madrid un partido espléndido. Una parada digna de estudio, ante Morata, le dió los 3 puntos a los bermellones ante su afición. Rajkovic se va al mundial con muy buen sabor de boca tras su actuación el pasado miercoles.


LD: Balde (Barça)

El joven lateral blaugrana volvió a demostrar que se encuentra en un momento muy dulce tras el partido en Pamplona. El Barça se llevó los 3 puntos teniendo que remontar, con Lewandowski expulsado, y uno de los artífices de esta remontada fue Alejandro Balde.


DFC: Militao y Vivian (Real Madrid y Athletic)

Éder Militao repitió como goleador con el Real Madrid igual que en la pasada jornada. El zaguero brasileño y su poderío aéreo han vuelto a deslumbrar una vez más y, esta vez, ayudando a su equipo a llevarse los 3 puntos ante su afición.

Vivian, ante el Valladolid y en San Mamés, cuajó un partido magnífico en defensa además de anotar un testarazo para acabar definitivamente con los pucelanos. El Athletic necesitaba sumar los 3 puntos para irse al parón por el Mundial en puestos Champions, y así ha sido tras un partidazo del zaguero vasco. 


LI: Gayá (Valencia)

Los hombres de Gattuso le endosaron al Betis un 3-0 frente a su afición y José Luis Gayá tuvo mucho que ver en el resultado. El lateral izquierdo internacional por españa, en la última jornada antes del Mundial, ha demostrado en el buen estado de forma que se encuentra. Cuajó una magnífica actuación en defensa además de regalar una asistencia en los minutos finales.


MC: Kroos y Pedri (Real Madrid y Barça)

Toni Kroos volvió a ser vital para el Real Madrid el pasado jueves ante el Cádiz. Asistió en el primer tanto del partido con un centro exquisito que Militao remató. Y ya en la segunda parte, un trallazo del germano desde fuera del área supuso el 2-0 que remató a los cadistas.

Pedri volvió a demostrar su valía un partido más. El canario empujó al fondo de la red un rechace de la defensa rojilla en el minuto 48. El gol valió el empate del partido y impulsó a los culés a ir a por la victoria.


MI: André Almeida (Valencia)

André Almeida cuajó una actuación digna de MVP frente al Betis delante de su afición. Con el partido muy igualado, en el miuto 63, el portugués decantó la balanza hacia los valencianistas con un estratosférico gol de falta. 


MD: Brais Méndez (Real Sociedad)

El medipunta gallego continua en un momento muy dulce tras anotar su sexto gol en Liga frente al Sevilla. Además de marcar, Brais provocó 2 tarjetas rojas que decantaron el partido a favor de la Real Sociedad. Fue premiado con el MVP del partido.


DC: Muriqi y Guruzeta (Mallorca y Athletic)

El ariete kosovar vuelve al Once VIP de la jornada tras enmarcar de nuevo un auténtico partidazo. Ante el Atlético de Madrid, Muriqi, hizo lo que quiso con los zagueros rojiblancos. De principio a fin manejó a las mil maravillas los tiempos del juego y además anotó el gol de la victoria sumando ya 5 jornadas consecutivas marcando.

Gorka Guruzeta fue vital para la victoria del Athletic ante el Valladolid. Anotó en el 19 para adelantar a los leones y ya en la segunda parte firmó su doblete acabando de rematar a los pucelanos. Tras este partido el delantero vasco suma ya un total de 5 goles en LaLiga.


 

Imagen principal vía: VIP Deportivo

Por: Sergi Pascual Bauzá.

Síganme en @_sergi_08 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios