Fútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Unión y fuerza en el vestuario del Valencia

El Valencia se consagra en el último partido tras el parón por el Mundial.

Anoche se vio ante el Betis en Mestalla, que el Valencia está muy vivo y unido tras la victoria que bien merecieron los de Gattuso.

Cuando finalizó el encuentro entre el Valencia y el Betis en Mestalla, los jugadores ches y el técnico italiano, Gennaro Gattuso formaron una piña en el terreno de juego, para muchos fue un gesto para la galería pero lo cierto es que la imagen emocionó a todo el mundo. El Valencia necesitaba un triunfo como el de anoche en un partido en el que los acontecimientos le beneficiaron pero en el que el equipo luchó y tuvo un gran rendimiento. El 3-0 fue un premio que se necesitaba después de los tropiezos del último mes, a pesar de los enfrentamientos sociales la comunión entre el equipo y la grada del coliseo de la Avenida Suecia también es cada vez mayor y eso es una gran noticia.

GATTUSO, LÍDER DE ESTE VALENCIA 

Gattuso es un referente para sus jugadores, el italiano exige como el que más pero defiende a sus futbolistas tanto en el campo como en rueda de prensa. Este pasado jueves lo volvió a hacer y restó mérito a su figura, Gattuso afirmó que no se valora el trabajo del equipo y ante los medios pasó factura, es evidente que el técnico está dolido con ciertas opiniones y se ha centrado en unir al vestuario con el objetivo de crecer.

Se han exagerado sus declaraciones por parte de la prensa que cubre el día a día del Valencia y nuevamente tuvo que matizar la famosas afirmación de «los 40 puntos«. Llega el parón por el Mundial de Qatar y obviamente el rendimiento pudo haber sido mejor, se perdieron puntos que ahora duelen pero estos jugadores tienen margen de crecimiento y muchos meses por delante para cumplir objetivos.

GATTUSO VIAJA DE NUEVO A SINGAPUR

Durante el parón por el Mundial, el Valencia disputará cinco partidos amistosos y Gattuso podrá probar cosas distintas con los jugadores que no viajen al Catar con sus respectivas selecciones.

Sin embargo, existe un tema que también preocupa al técnico italiano, el mercado de fichajes. Por este motivo, Gattuso confirmó en rueda de prensa precio al encuentro disputado en Mestalla, que este viernes viajará a Singapur donde volverá a reunirse con Peter Lim. Rino no lo hará solo, le acompañarán como la última vez la presidenta, Layhoon, y el director deportivo, Miguel Ángel Corona, además de Javier Solís, director corporativo y portavoz del club, según adelantó la Cadena SER.  El técnico italiano y el máximo accionista hablarán sobre la situación actual del club de Mestalla y analizarán la situación económica y la plantilla por si pueden realizar alguna incorporación en el mercado de invierno.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios