AnálisisBaloncestoDestacadoNBA

Hawks y Blazers siguen en racha

Las victorias de los de Atlanta y Portland se unen a las de los Wizards y Heat en la noche NBA

Las victorias de los de Atlanta y Portland se unen a las de los Wizards y Heat en la noche NBA.

Kuzma da la victoria a los Wizards frente a los Mavericks (105-113)

Los de Dallas visitaban la capital para enfrentarse a unos Wizards sin sus dos principales estrellas. Tanto Beal como Porzingis eran baja para recibir al equipo de Texas.

A pesar del gran inicio de los Mavs, que en el primer cuarto consiguieron irse hasta los 14 puntos de ventaja, los capitalinos se iban a imponer con un gran Kuzma, sobre todo, gracias a un gran tercer cuarto.

El ex de los Lakers iba a hacer uno de sus mejores partidos, sumando 36 puntos a los que añadió 11 rebotes y 6 asistencias, para hacer uno de sus mejores partidos desde que aterrizó en la capital. Además, contó con la ayuda de los 23 puntos de Hachimura desde el banquillo y los 14 de Will Barton.

Por su parte, en Dallas el más destacado fue Dinwiddie con 33 puntos, y por su parte, Luka Doncic se iba a quedar en 22 puntos con un 38% en tiros de campo. Es el segundo partido que no llega a los 30 puntos, tras superar un récord de Jordan de más partidos seguidos con 30 puntos al inicio de la temporada.

Los Hawks siguen ganando (95-104)

Uno de los equipos que ha comenzado muy bien la temporada han sido los Atlanta Hawks que recibían a unos Sixers que han comenzado mal la temporada, y que unos días antes habían conocido que Harden se iba a perder 1 mes de temporada.

Desde el inicio del partido los de Atlanta iban a dejar claro quién era el equipo en forma y se iban a adelantar en el marcador y no iban a soltar esa ventaja hasta el final del partido.

Encabezados, como casi siempre, por Trae Young, que a pesar de su mal día en el tiro con un 33%, iba a sumar 26 puntos y 6 asistencias. A él se unieron hasta 5 jugadores con dobles dígitos en puntos, destacando los 18 con 20 rebotes de Capela o los 14 de Hunter.

Mientras, los Sixers contaron con un buen Embiid, que anotó 26 puntos y capturó 13 rebotes, pero se quedó muy sólo, ya que tanto Maxey (29%) como Harris (33%) tuvieron un muy mal día en los tiros de campo.

Los Hawks se ponen cuartos del Este (8-4), mientras que los Sixers siguen en negativo (5-7).

Los Heat sufren pero vencen en la prórroga ante los Hornets (112-117)

El equipo de Miami recibía en su cancha a los Hornets, una franquicia que no puede contar con su jugador estrella, LaMelo Ball, y que se presentaba en Miami con 6 derrotas consecutivas.

Los Heat parecían tener el partido controlado desde el principio, de hecho, al inicio del último cuarto ganaban por 12. Sin embargo, los visitantes consiguieron empatar el encuentro y llevarlo a la prórroga, lugar en el que apareció Butler para dejar la victoria en casa.

La estrella de los Heat hizo un partido espectacular, sumó 35 puntos a los que añadió 10 rebotes y 8 asistencias con un 58% en tiros de campo. Otro de los que suele aparecer también lo hizo, Adebayo llegó a los 18 puntos con 14 rebotes y siendo fundamental en defensa. En un día en el los tiradores los tiradores no tuvieron su mejor día.

Por parte de los Hornets, los más destacados fueron Oubre con 29 puntos y Rozier con 22. Un equipo que está a la espera de su estrella, pero que luchará por no ser de los peores equipos de la conferencia.

Los Heat, a pesar de esta victoria, siguen duodécimos en el este con un récord de 5 victorias y 7 derrotas.

Los Blazers vencen a los Pelicans sin Lillard (106-95)

Una de las grandes sorpresas de esta temporada, los Blazers, se presentaban en New Orleans sin Lillard, e iban a llevarse la victoria confirmándose como una de las grandes noticias de este inicio de campaña.

Un partido muy igualado durante el transcurso del mismo que iba a ser definido en el último cuarto con un gran Jerami Grant que, ante la falta de Lillard, iba a asumir la responsabilidad con 27 puntos y rebotes. Al alero se le sumaron Hart con 17 puntos y Anfernee Simons con 23 puntos y 6 asistencias, a pesar de su 28% en tiros de campo. Además, Little aportó 15 puntos desde el banquillo.

En los Pelicans, hay que destacar los 29 puntos de Zion Williamson y los 16 de Murphy, en un día donde Ingram, 14 puntos, y McCollum, 13 puntos, no pudieron evitar la derrota.

Los Blazers siguen con su gran racha y son segundos en el oeste con 9-3 de récord, mientras que los Pelicans son octavos con un récord de 6-6.

Imagen principal vía: @NBA

Síganme en @adrirayo98 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios