AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 10 Primera RFEF Futsal Femenina

Llega uno de los partidos de la temporada, el clásico entre Futsi y Burela, en la jornada 10 de la Primera RFEF Futsal Femenina. 

Llega uno de los partidos de la temporada, el clásico entre Futsi y Burela, en la jornada 10 de la Primera RFEF Futsal Femenina. 

Derbi murciano de altura entre LBTL Futsal y el STV Roldán FSF. Las recién ascendidas están siendo la revelación de la temporada y ocupan una merecida cuarta plaza. No lo van a tener fácil las pachequeras ante un rival que ha iniciado la liga como un tiro. Las visitantes tendrán la baja de Cris.

El Teldeportivo FS buscará reaccionar ante un Ourense Envialia FSF que está en racha. Las canarias necesitan una victoria para no hundirse definitivamente en la cola. Las ourensanas han cogido aire con sus últimas victorias. Necesitan otro triunfo para terminar de alejarse del descenso.

El FSF Móstoles recibirá al Ence Marín Futsal buscando un triunfo para encontrar esa regularidad que se le resiste esta temporada. Para las pontevedresas el choque es importante ya que están quedándose en tierra de nadie. No terminan de salirle las cosas al conjunto visitante.

Un Poio Pescamar FS lanzado buscará seguir tercero ganando al CD Leganés FS. Las locales están en forma y se están demostrando como un equipo muy sólido. El Lega tomó aire con su triunfo de la jornada anterior. Las pepineras buscarán dar la sorpresa.

El Juventud D’Elx intentará lograr su segundo triunfo ante un Arriva AD Alcorcón FSF que no quiere quedarse descolgado. Las ilicitanas no lo están haciendo mal en casa y a eso se agarran. Enfrente estará un Alcorcón que no termina de enlazar 2 triunfos seguidos pero que viene de golear al Rayo.

Difícil papeleta para el Viaxes Amarelle FS vs MSC Torreblanca Melilla. A las coruñesas les está costando sumar en casa. Vienen de hacer un buen partido, a pesar de la derrota, contra el Roldán. Las de Morenin volvieron a ganar, con sufrimiento, y siguen al acecho de la cuarta posición.

Duelo a muerte entre el Rayo Majadahonda AFAR4 y el Sala Zaragoza. El descenso les acecha y solo un punto les separa en la tabla clasificatoria. Ambos vienen de perder pero con sensaciones distintas. Los dos conjuntos dan muchas facilidades atrás así que quien consiga cerrar esa fuga tendrá mucho ganado.

Para cerrar la jornada el domingo en La Estación tendremos el Clásico entre Futsi Atlético Navalcarnero FSF y el Pescados Rubén Burela FSF. Los 2 conjuntos llevan pleno de victorias y marcando muchos goles. En teoría las atléticas son favoritas al jugar en casa y mantener el bloque del equipo pero ojito con las guerreras laranxas. Tienen menos efectivos que otros años pero han formado un bloque muy compacto que no especula como otras temporadas.

Imágenes vía @ACFSFfutsal y @Solo-Futsal. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook:  Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios