AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Análisis Jornada 9 Primera RFEF Futsal Femenina

Futsi y Burela siguen su pulso al frente de la Primera RFEF Futsal Femenina después de la disputa de la novena jornada. 

Futsi y Burela siguen su pulso al frente de la Primera RFEF Futsal Femenina después de la disputa de la novena jornada. 

Once minutos aguantó el Juventud D’Elx en su visita al Pescados Rubén Burela FSF. Las ilicitanas comenzaron muy bien presionando arriba pero tras el gol en propia puerta se desplomaron. 3 goles de las lucenses del minuto 11 al 16 finiquitaron el encuentro. La segunda mitad fue un entrenamiento de las locales con rival y público.

Sufrida triunfo del CD Leganés FS ante un Teldeportivo FS que despertó tarde. El primer tiempo fue por completo de las pepineras que se fueron al descanso con menos renta de la merecida. Tras la reanudación las isleñas despertaron y estuvieron a punto de llevarse algún punto.

El Ourense Envialia FSF sigue su progresión cortando la racha de LBTL Futsal. No comenzaron muy bien las ourensanas pero tras el primer gol se mostraron mejor. Las visitantes lo intentaron de todas las maneras en la segunda parte pero se toparon con una Uxia sobresaliente. Las de Mondo tenían un examen y lo han aprobado con nota. Nota positiva del encuentro la vuelta con gol de Mariangeles Pino «Melli«.

Triunfo sobre la bocina del STV Roldán FSF ante un Viaxes Amarelle FS que no mereció la derrota. Las pachequeras sufrieron de lo lindo para llevarse los 3 puntos en un choque muy intenso. Las coruñesas plantearon un encuentro muy serio y el zapatazo de Noelia Montoro al final fue lo que las privó de llevarse un empate.

El Ence Marín Futsal aguantó bien la primera parte pero en la segunda sucumbió ante un Futsi Atlético Navalcarnero FSF que no perdonó. Las locales defendieron bien al inicio y tuvieron ocasiones para marcar pero desconectaron tras el descanso. Futsi con paciencia y saber hacer terminó ganando con solvencia. La nota negativa del encuentro fue ver cómo abandonó la cancha Anita Luján.

Sufrió el Poio Pescamar FS para llevarse el triunfo en su desplazamiento a la cancha del Sala Zaragoza. Tras una primera mitad igualada en la segunda las pontevedresas hicieron 2 goles en 1 minuto que les permitió encauzar el choque. Reaccionaron las locales pero no les dio para igualar a un Poio muy serio que no pierde comba.

El derbi madrileño entre Arriva AD Alcorcón FSF y Rayo Majadahonda FS cayó del lado alfarero. Las amarillas terminaron goleando en un partido con muchas imprecisiones por ambos bandos. La aparición de Clau fue determinante para el triunfo de las locales. El Rayo no transmite buenas sensaciones.

El MSC Torreblanca Melilla ganó al FSF Móstoles en un partido muy equilibrado. Las melillenses marcaron pronto y eso les permitió encarar el resto del partido con más tranquilidad. El Móstoles en ningún momento se fue del partido pero esta temporada les está costando ver puerta y eso está siendo un lastre.

Imágenes vía @Solo-Futsal_, @ACFSFfutsal y @mrrobles21. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios