La Mejor Información Deportiva

Nico González llega cedido al Valencia

0

El Barça y el Valencia llegó a un acuerdo por el joven mediocentro para que juegue en el conjunto de Mestalla esta temporada

El Valencia buscaba desesperadamente un 6, donde jugadores como Torreira o Bakayoko estuvieron cerca de llegar, pero no se pudo dar por la necesidad de vender.

Con las salidas de Cillessen y Guedes el margen de FPF ha cambiado a positivo. Con esos 8 millones, el Valencia podrá inscribir a sus fichajes, cerrar renovaciones y cerrar fichajes.

Tras sondear varios centrocampistas salió el nombre de Nico, quien al conocer el interés del club che le entusiasmó su llegada y llegó a presionar al Barça para jugar en Mestalla esta temporada.

Gattuso llamó al jugador para convencerle, rechazando así ofertas de la Premier League, eso sí con posibilidad de pertenencia.

El Valencia y el Barça acordaron que Nico llegaría en forma de cesión simple al club, y para ello ha acordado y aceptado con el Barça una renovación exprés de un año más.

La llegada de Nico a Mestalla ha provocado que el Valencia se retire de la puja por Pepín, que parece que llegará a la Sampdoria. Esto no quiere decir que se de por cerrada la posición de mediocentro, ya que se espera la llegada de otro, un 8.

 

Imagen principal vía: @ValenciaCF

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: