AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Modric y Nacho máximos ganadores de la historia del club

Los dos capitanes del club blanco han alcanzado los 26 títulos y superan a Benzema y Marcelo-

Los dos capitanes del club blanco han alcanzado los 26 títulos y superan a Benzema y Marcelo.

El Real Madrid hizo historia en Wembley al ganar su decimoquinta UEFA Champions League, que se dice pronto. Los blancos viven uno de los mejores momentos en su historia al ganar seis veces la competición en los últimos 10 años. Por supuesto, parte de la culpa de que esto suceda la tienen los jugadores que forman la plantilla. De entre todos los protagonistas de ‘la decimoquinta’ Modric Nacho brillaron un poquito por encima del resto. Los dos capitanes se han convertido en los jugadores con más trofeos en la historia del Real Madrid.

26 títulos para Modric y Nacho

Nada más y nada menos. Veintiséis títulos son los que Modric y Nacho llevan a sus espaldas. Parecía algo imposible de alcanzar hace doce años cuando ambos ganaron su primer título. Las dos leyendas madridistas alzaron su primer título en agosto del 2012 cuando, de la mano de Mourinho, ganaron la Super Copa de España.  Desde entonces la carrera del croata y el canterano se puede resumir con fotografías en la fuente de la Diosa Cibeles. Tras la conquista de Wembley sus palmareses quedan así: 6 Champions League, 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 4 Supercopas de Europa, y 5 Mundiales de Clubes.

Superan a grandes leyendas del club

Veintiséis títulos son muchos. Pero todos ellos adquieren más valor cuando se hecha la vista atrás y se analiza quiénes son los futbolistas que han superado. Con esta cantidad de éxitos Modric y Nacho han superado a Karim Benzema y Marcelo. El francés y el brasileño acumularon 25 trofeos en sus vitrinas. Ambos también formaron parte de los éxitos de Modric y Nacho. Asimismo también superaron a Paco Gento quién consiguió 23 trofeos en su larga trayectoria como madridista, y a quién igualaron en el número de Copas de Europa.

¿Ampliarán su marca?

Es una pregunta que queda en el aire. Sin duda, las ganas de ganar del Real Madrid hace plantearse algo así. Con Nacho todavía hay dudas sobre lo que hará con su futuro. Todo parece indicar que está más fuera que dentro. Pero hasta que nada sea oficial no se puede afirmar nada. Por su parte, Modric confirmó en diversas entrevistas los últimos días que está muy cerca de seguir un año más. De ser así, le daría la oportunidad al croata, a falta de lo que diga Nacho, de seguir ampliando su palmarés como madridista.

Imagen principal vía: (Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images)

Pueden seguirme en Twitter  (@Sergiooofdezzz). La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba