FichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLigue 1Real Madrid CF

Mbappé, llegó el día

Mbappé ya tiene preparada las maletas y el fichaje por el equipo blanco es inminente.

Mbappé ya tiene preparada las maletas y el fichaje por el equipo blanco es inminente.

Tras la celebración de la decimoquinta Liga de Campeones, el equipo blanco ya piensa en los fichajes y uno sobretodo que lleva 7 años en el horno y será el más importante del verano. Mbappé será jugador blanco, ahora sí que sí, el francés ya ha decidido irse al club de sus sueños, donde dos de sus ídolos han triunfado, y ahora lo quiere hacer él. Mbappé se va del PSG conquistando todo menos la competición fetiche del club blanco, la única competición importante que le falta al delantero.

En el Real Madrid tendrá a los jugadores recientes campeones de Europa y de la Liga Española, algo que él mismo querrá repetir y poder así tener su título europeo, antes de ponerse la casaca blanca irá con Francia a la Eurocopa y quién sabe si con el título bajo el brazo. El jugador que firmó su contrato en febrero de este año, sabe que tendrá que pelear duro para luchar por un puesto en este once, donde Vínicius y Rodrygo tienen la delantera sobre el francés.

Hay que recordar que será fichaje libre, el club blanco no pagará nada al PSG y todo se irá en primas para el jugador y su agente. Se dice que su prima por el fichaje es de 150 millones de €, y la ficha una de las más caras de la plantilla blanca.

No se sabe si la presentación será antes de la Eurocopa o después, lo que sí se sabe que el comunicado será antes de la misma. Otra de las cosas que se preguntan en el equipo blanco es que dorsal llevará, el 9 sigue libre y parece que será ese dorsal el que llevará el crack blanco.

Imagen Principal: (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba