AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

Marco Asensio se reivindica

El jugador balear fue uno de los protagonistas en la goleada por 5-1 frente al Celtic de Glasgow.

El jugador balear fue uno de los protagonistas en la goleada por 5-1 frente al Celtic de Glasgow.

Marco Asensio ha pasado del ostracismo de principios de temporada, después de un verano convulso, al protagonismo cerca de la gran cita de Catar tras su gran actuación en Champions League ante el Celtic de Glasgow con gol incluido. El balear parecía fuera del equipo de Carlo Ancelotti hace apenas unas semanas pero ha resurgido cuando todo el mundo lo daba por perdido.

Su situación ha cambiado de forma radical ya que su renovación está más cerca de lo que cabía esperar. Se lo ha ganado a pulso, de hecho el jugador balear es el futbolista del Real Madrid que menos minutos necesita para marcar o asistir.

Hace unas semanas, en el club blanco la renovación de Asensio no parecía estar en los planes de la directiva, pero tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti se están planteando seriamente prolongar el contrato del jugador con el Real Madrid para las próximas 3 temporadas.

Marco Asensio sabe que tiene que recuperar su máximo nivel porque en menos de 2 semanas empieza el gran mundial de Catar. Hace unos meses no `parecía estar 100% clara su participación en Catar pero con las últimas grandes actuaciones del balear todo hace indicar que estará en la lista de seleccionados por Luis Enrique. El entrenador del combinado nacional sabe que recuperar a Asensio supondría un salto de calidad para la Selección y para la delantera española.

 

Imagen principal vía: Marco Asensio 

Escrito por: Kori Boughah

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios