AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

El Real Madrid golea y pasa como primero de grupo

El Real Madrid golea al Celtic y sella su pase como primero de grupo.

El Real Madrid golea al Celtic y sella su pase como primero de grupo.

El Real Madrid se enfrentaba al Celtic, el equipo escocés ya eliminado visitaba el Bernabéu en busca de la sorpresa, mientras los de Ancelotti en busca de sellar el primer puesto ante su afición.

Primer tiempo dominado por los blancos y con un 2-0

El primer tiempo sería dominado por el Madrid, los blancos con goles de Rodrygo y Modric, ambos de penaltis pondrían el resultado final del primer tiempo, algo que ya dejaba el partido casi sentenciado.

El Celtic poco peligro consiguió en el primer tiempo haciendo inútil su zona atacante y por lo tanto estando en aprietos siempre en defensa, donde Hart tuvo que solventar con un paradón para no encajar el tercero del partido.

Ciclón blanco

La segunda parte el equipo de Ancelotti pasó por encima tanto en juego como en el marcador, los blancos hicieron más daño a los escoceses y con cinco goles en total dejaban al visitante con un balance muy negativo de esta competición puntuando solo dos puntos de 18 posibles. Los goles del equipo blanco  fueron obras de Vini, Fede y Asensio, donde el balear quiere ganarse con juego y goles el poder seguir en el equipo blanco.

Casi al final del partido llegaría el único gol de los escoceses, mediante una falta bien tirada donde Courtois poco pudo hacer, tocando el balón se le metió dentro de la portería dejando el resultado de 5-1 final. Ahora les toca esperar tras quedar primeros de grupo que equipo de los que hayan quedado segundos les puede tocar.

 

Imagen Principal: Photo by Clive Brunskill/Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios