AnálisisDestacadoF1Motor

Fernando Alonso y Max Verstappen podrían correr juntos las 24 horas de Le Mans


El piloto asturiano ha dejado caer que volvería a correr las 24 horas de Le Mans, y que Max Verstappen podría ser su compañero para la carrera.

Uno de los mayores desafíos para todo piloto de automovilismo es correr en las 24 horas de Le Mans. Carrera que forma parte de la triple corona junto a las 500 millas de Indianápolis y el GP de Mónaco de F1.

Fernando Alonso, que ya ha sido campeón en dos ocasiones de la histórica cita francesa, no vería con malos ojos correr junto al holandés, que buscaría otros retos tras arrasar en el campeonato de F1.

Declaraciones de Fernando Alonso:

«Sé que Max quiere hacer algo de Resistencia algún día y que le atraer correr las 24 Horas de Le Mans. Ciertamente estoy abierto a hacer eso juntos. Creo que deberíamos darle una oportunidad a esta idea si podemos conducir para un equipo competitivo», aseguró Alonso en ‘De Telegraaf’.

El asturiano también se ha pronunciado sobre el récord de títulos de F1 que podría batir Max Verstappen en un futuro:

«Será difícil que llegue a los siete títulos de Lewis y ‘Schumi’. Ciertamente, Max tiene el talento para llegar ahí, pero tienes que tener un coche que sea muy competitivo durante muchos años. Y nunca tienes esa garantía. Ahora es fácil. Todo apunta a que Red Bull dominará en los próximos años, pero no lo sabemos con certeza. A ver si Max tiene esa suerte», ha argumentado el español.

Para los amantes del automovilismo sería un sueño ver a dos de los mejores pilotos de los últimos tiempos, competir por un mismo objetivo: Las 24 horas de Le Mans.

Imagen vía: @F1

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios