Albacete BPAnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Real Sporting

Sporting y Albacete buscan tres puntos que los acerquen al play-off

El Sporting recibe al Albacete tras perder en su último encuentro. Los Manchegos visitan El Molinón después de cinco jornadas invictos.

El Sporting recibe al Albacete tras perder en su último encuentro. Los Manchegos visitan El Molinón después de cinco jornadas invictos.

Los dos equipos afrontan el encuentro con la esperanza de ganar para seguir enganchados en la zona alta de la clasificicación. Tan solo dos puntos separan a los conjuntos que se enfrentarán hoy a las 19:00h. en el municipal gijonés.

El  Sporting quiere reencontrarse con la victoria.

Los asturianos afrontan el encuentro tras la derrota cosechada en el Cuidad de Valencia el pasado lunes por un gol a cero. El conjunto rojiblanco fue de más a menos en un partido donde dominaron la primera parte en la que fueron muy superiores a los granotas. Pero en la segunda mitad, los valencianos fueron los dominadores del partido, algo que les sirvió para hacerse con los tres puntos tras un gol de Jorge De Frutos a falta de 15 minutos para el final. Pese a la derrota, los de Abelardo mostraron un gran juego frente a uno de los candidatos a llevarse el campeonato. Este resultado dejó al Sporting en decimosegunda posición a dos puntos del play-off de ascenso con 19 unidades en el casillero.

Para el encuentro frente a los manchegos, el «Pitu» no podrá contar con jugadores importantes en el once de los asturianos como José Gragera que se lesionó la jornada pasada o Pedro Díaz que lleva dos semanas de baja. Son duda Cali Izquieroz que fue sustituido frente al Levante por un fuerte golpe y Aitor García que estuvo presente en las sesiones de entrenamiento tras unos problemas musculares que lo mantuvieron apartado del grupo. Aunque un fijo en la zaga como es Pablo Insua vuelve tras sanción.

El Albacete busca prolongar su racha.

El cuadro de Rubén Albés visita Asturias tras siete jornadas consecutivas sin perder en la que sumaron un total de 11 puntos y mostrándose muy sólidos en defensa. Esta buena racha sitúa a los albinegros en novena posición con 21 unidades en su casillero empatados con el play-off. Una situación impensable al inicio de temporada cuando el objetivo del club era lograr la salvación.

En su último partido se enfrentaron al Villarreal B en el Carlos Belmonte en un partido que acabó cero a cero. Un encuentro marcado por la solidez defensiva del Albacete que tuvo las más claras. Fueron en los pies de Maikel Mesa y Sergi Mestre en dos lanzamientos que se estrellaron contra la madera al final de la primera mitad.  A pesar de esas dos acciones, ambos equipos pudieron haber logrado la victoria ya que tanto el filial groguet como los manchegos gozaron de ocasiones claras.

Para este encuentro Rubén Albés no podrá contar por lesión con Javi Jimenez, Javi Ros y Diegui Johannesson para su visita a los asturianos. Algo que no trastoca los planes del técnico ya que los tres jugadores no han disputado ningún encuentro con la elástica hasta el momento.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Sporting: Mariño (P); Cote, Insua, Bamba, Guille Rosas; Queipo, Christian Rivera, Zarfino, Juan Otero; Cristo, Djuka.

Albacete BP: Barrgaán (P); Julio Alonso, Boyomo, Djetei, Álvaro Rdríguez; Fuster, Maikel Mesa,Olaetxea, Riki Rodríguez, Duba; Higinio.

 

Imagen principal vía: El Comercio

Síganme en @emilioaalonso y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios