AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderRayo Vallecano

Los internacionales regresan a Vallecas

Dimitrievski, Iván Balliu, Sergio Camello y Miguel Morro regresaron ayer a los entrenamientos tras disputar los partidos fijados en este parón internacional con sus respectivas selecciones.

Después de un pequeño parón internacional de una semana preparando el cada vez más cercano Mundial de Qatar, Stole Dimitrievski, Iván Balliu, Sergio Camello y Miguel Morro regresaron en el día de ayer a los entrenamientos con todo el grupo. A parte de estos cuatro jugadores, Bebé, que jugó con Cabo Verde, arrancó los entrenamientos con toda la plantilla el pasado lunes.

Tras el regreso de los cinco jugadores, Radamel Falcao y Pathé Ciss son los únicos que faltan por volver al trabajo después de disputar con Colombia y Senegal, respectivamente, este parón de selecciones.

RDT ya pisa el verde

Además de la vuelta al trabajo de los internacionales, Raúl de Tomás ha pisado por primera vez el césped de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano tras su regreso a la entidad vallecana. El delantero centro se ejercitó en solitario y con balón.

De Tomás no podrá redebutar hasta el próximo 1 de enero (cuando se abre el mercado de fichajes de invierno), ya que el fichaje se cerro fuera de la ventana de fichajes por unos problemas con el papeleo.

Preparados para el lunes

La plantilla del Rayo Vallecano ha estado preparando durante esta semana el próximo partido de liga ante Elche. El encuentro tendrá lugar en el Estadio de Vallecas el próximo lunes, correspondiente a la jornada siete de La Liga Santander.

Los pupilos de Andoni Iraola buscarán los tres puntos para comenzar con buen pie este arranque después del pequeño parón de selecciones. Actualmente, el equipo está colocado en la decimosegunda posición en la tabla de la máxima competición del fútbol español.

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios