AnálisisMoto GPMotor

Quartararo: «Tenemos que encontrar algo para mejorar el feeling»

Quartararo reconoce que no se siente a gusto con la moto en pleno tramo de lucha por el mundial con Aleix y Bagnaia.

Fabio Quarararo no acaba de encontrarle el sentido a la Yamaha. El piloto francés se ha mostrado desconforme a pesar de terminar 5º en la combinada del viernes, lo que le daría el pase directo a la Q2 en caso de lluvia en la FP3. Las tres primeras posiciones han sido para los máximos rivales de Fabio, las Ducati. Entre ellos, el perseguidor Pecco Bagnaia.

La sorpresa del día ha sido, de nuevo, Marc Márquez. El piloto catalán lideró los primeros libres y acabó el viernes como cuarto en la combinada. Cabe destacar que dichos entrenamientos han sido en seco, así que la mejora de su lesión sigue en curva ascendente

Aleiz Espargaró no pudo mejorar una 13º plaza, por lo que tendrá que esforzarse para conseguir entrar entre los diez mejores que pasan a la Q2. Bagnaia, como mencioné anteriormente, acabó en segunda posición.

«Ha sido un día un poco raro»

Quarataro explicó sus problemas con la Yamaha ante los micrófonos de Dazn. «No me encuentro a gusto con la moto. No quiere decir que esté mal, pero hay algo que tenemos que ver y solucionar. Tendremos que encontrar algo para mejorar las sensaciones. Noto que la moto es agresiva cuando no tiene que serlo. No es algo que haya notado muchas veces este año. Ha sido un día raro».

También habló sobre el calendario de la próxima temporada. «He visto que Aragón está fuera, así que estoy feliz (entre risas). También vi lo de India y creo que es positivo. He visto una ‘On-Board’ de la F1 y me gusta muchísimo el circuito. Disfrutaremos», concluyó Quartararo.

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Quartararo Oficial

Síganme en @manueelrdguez y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Manuel Rodríguez

Desde los 14 años redacto artículos con un único objetivo: ser periodista deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios