Fútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Lino: “Mi corazón solo piensa en el Valencia”

Samuel Lino no quiere pensar más que en el Valencia y en el siguiente encuentro ante el poderoso FC Barcelona.

El extremo izquierdo brasileño, Samuel Lino ha comparecido este martes en la previa del encuentro ante el Barça de este sábado.

Samuel Lino, extremo izquierdo del Valencia ha comparecido en rueda de prensa con motivo del enfrentamiento del próximo sábado ante el FC Barcelona en Mestalla. Esto es lo que ha dicho el jugador cedido por el Atlético de Madrid.

“Gracias siempre por la confianza del míster por el trabajo que hago, estoy bien en Valencia, quiero continuar jugando todo”, empezaba así el brasileño su comparecencia.

DE LIGA PORTUGUESA A LA ESPAÑOLA

“Aquí hay mucha intensidad, aquí tienes que ser más rápido, pensar mejor, aquí hay más calidad. En Portugal también es un fútbol muy bueno y te prepara para esto, me ha ayudado mucho”.

“Ha cambiado la intensidad y la calidad y las aficiones son muy buenas, esta experiencia es una motivación para mí”.

¿VALENCIA O ATLÉTICO DE MADRID?

“Estoy enfocado en Valencia, quiero jugar hasta final de temporada, nadie del club ha hablado conmigo sobre esto, la temporada acaba de empezar y del futuro hablaremos después”. explicaba Lino.

“Son dos grandes clubes, yo pienso en estar enfocado en el presente, en Valencia. Yo sé que tengo contrato con el Atlético pero mi corazón está en Valencia. Yo no sé si me voy a ir, me voy a quedar, pero quiero estar concentrado y hacer una buena temporada», explicaba Lino.

SOBRE LA AFICIÓN CHE

“La afición siempre quiere ganar, es normal, los partidos son muy difíciles, no hay partidos fáciles, vamos a ir fuertes, pensando en ganar y en los tres puntos”.

¿GATTUSO O EL CHOLO?

Gattuso no es mucho de hablar, quiere que sigamos trabajando, cuando llegué me explicó todo y siempre me está motivando para que seamos mejores. Simeone no me ha hablado, me despedí cuando me vine y ya está”.

SEGUNDAS PARTES

“Estamos siempre hablando, es verdad que bajamos, tenemos que mejorar la mentalidad para estar bien los 90 minutos”.

“No sé porque bajamos, eso depende de cada jugador, cada uno tiene una forma física diferente, tenemos que trabajar esto durante la semana y hacer mejores partidos y estar bien los 90 minutos”.

SOBRE EUROPA Y EL VESTUARIO 

“El objetivo es hacer 40 puntos posibles y luego ya hablaremos de Europa. Hay que sumar lo más rápido posible”.

“Nuestro vestuario es muy bueno, siempre estamos unidos. Podemos ganarle al Barça y dejar atrás todas las cosas. El partido va a ser muy difícil pero estamos muy unidos”, terminada así Lino su comparecencia.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios