AnálisisDestacadoElche CFFútbol EspañolLaLiga Santander

Pere Milla, más de 100 partidos con el Elche CF

Pere Milla es uno de los jugadores que ha empezado esta campaña en plena forma al marcar tres goles.

Pere Milla es uno de los jugadores que ha empezado esta campaña en plena forma al marcar tres goles.

Pere Milla ha desarrollado su fútbol a la perfección durante su carrera deportiva, especialmente desde que se incorporó a la disciplina del Elche CF. De esta manera, se ha ganado la confianza del club de la Comunitat Valenciana y de la afición.

El futbolista catalán renovó su vinculación con los Ilicitanos hasta 2025. El de Lleida ha militado en planteles como Club Lleida Esportiu, Getafe CF ‘B’, Getafe CF, UD Logroñés, SD Eibar y Elche CF. De hecho, estuvo en calidad de cedido en conjuntos como UCAM Murcia y CD Numancia entre los años 2016 y 2018, cuando pertenecía al club armero.

Pere Milla, un jugador clave en el Elche CF

Desde que fichó por los Ilicitanos, el jugador catalán mejoró sus prestaciones respecto a temporadas anteriores en Segunda División y en la división de bronce del fútbol español. Entre sus logros, cabe destacar, un ascenso a Primera División en la temporada 2018/19 donde los alicantinos derrotaron al Real Zaragoza y al Girona FC en las eliminatorias para subir a LaLiga.

En la máxima categoría, Pere marcó su primera diana contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza en la victoria de los Franjiverdes por 0-2. Desde entonces, evolucionó su fútbol de una forma increíble, zafándose de rivales, exhibiendo un magnífico fútbol y siempre ha sido fiel al estilo del Elche CF.

A pesar de los problemas del Elche CF para mantenerse en LaLiga, Milla ha respondido a las expectativas generadas por su escuadra, siendo un jugador determinante en el área. El futbolista español ha anotado 28 dianas en 142 participaciones y ha dado 7 asistencias con los Franjiverdes. Unos espectaculares números.

A sus 30 años, ha firmado un gran arranque de curso 2021/22 a nivel personal. Hasta el momento, ha introducido el esférico al fondo de la red en tres ocasiones contra el Valencia CF por partida doble y contra el RCD Espanyol.

Estilo de juego de Pere Milla

Pere Milla posee bastante técnica, velocidad y capacidad para sorprender al portero rival. Además, el de Lleida tiene mucho olfato goleador y es temible tanto fuera como dentro del área. También, cuenta con un gran regate, pues es capaz de zafarse de un oponente con facilidad.

En definitiva, es un jugador con mucha expereiencia en todas las competiciones y categorías.

Imagen principal vía: Elche CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios