La Mejor Información Deportiva

La Premier League alternativa a la Roma por Guedes

0

La Roma no llega a lo que pide el Valencia por Guedes y Jorge Mendes ya le busca destino en la Premier League.

La Roma no llega a los casi 40 millones de euros que el Valencia pide desde el inicio del mercado de fichajes por la venta de Guedes. Por tanto, el club de Mestalla se ve obligado a buscar otras estrategias porque existe casi obligación de vender al portugués. No hay otra opción de cuadrar las cuentas del ejercicio 2021/2022 que este jueves 30 de junio acaba. Sin embargo, el club de Mestalla llega tarde, puesto que la intención que tenían a nivel económico era poder vender algunos jugadores antes de este día, algo que no ocurrirá y cerrará el año con pérdidas de 70 millones de euros. La cifra más alta desde que Peter Lim es el máximo accionista del Valencia.

El Valencia sigue pidiendo casi 40 millones por Guedes, y por tanto se tratará de trabajar en que el futbolista salga traspasado a algún equipo de Inglaterra. El dinero está ahí, y es que es el país que más dinero ha desembolsado este mercado con 456,66 millones de euros.

LA PREMIER NUEVO POSIBLE DESTINO DE GUEDES

Sin embargo, la Roma no es el único equipo que podría preparar una oferta por Gonçalo Guedes para tratar de ficharle, si es que finalmente desembolsa lo que pide del Valencia. En Inglaterra también hay dos equipos interesados ​​en el portugués. Según avanzó el periodista Héctor Gómez, ambos equipos son el Leeds United y el Wolverhampton.

En la Premier League hay más ingresos y los equipos tienen mayor capacidad económica para fichar. Por este motivo, Peter Lim podría estar esperando una oferta de mayor magnitud desde la liga inglesa. Por lo que respecta al Leeds United, el equipo en el que juega el ex valencianista, Rodrigo Moreno se salvó en la última jornada de liga. Este año, todo indica que saldrá su estrella, Raphinha. Por ello, Gonçalo Guedes es una buena opción como sustituto del brasileño. Pero de momento todo queda en interés y no ha llegado ninguna oferta. Mientras tanto el portugués como Carlos Soler, están citados a pasar las pertinentes revisiones médicas este martes en la que empieza la  pretemporada del equipo che. Pero ambos jugadores una vez que hayan pasado las pruebas médicas, tendrán unos días más de vacaciones.

Imagen principal vía: @valenciacf

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: