La Mejor Información Deportiva

Nick Kyrgios arrasa en Wimbledon y espera a Tsitsipas

0

El jugador australiano se planta en tercera ronda del Grand Slam tras derrotar al serbio Krajinović en menos de una hora y media.

En el histórico torneo de Wimbledon sigue su paso firme Nick Kyrgios tras derrotar a Krajinović en tres sets (6-2/ 6-3/ 6-1).

El jugador australiano propuso un partido con mucho ritmo de principio a fin en el que Filip no pudo competir. El servicio del jugador australiano fue imparable en todo momento para el serbio que no supo contrarrestar los 24 saques directos de Nick ni hacer su juego de saque y volea.

En tercera ronda ya espera Tsitsipas. El griego venció a Thompson por (6-2/ 6-3/ 7-5) y reafirma su buena racha en hierba tras conquistar hace una semana el ATP 250 de Mallorca derrotando al español Roberto Bautista en la final.

Partido de tercera ronda que genera grandes expectativas en el aficionado debido al gran nivel de ambos jugadores en el torneo. Nick Kyrgios al acabar el partido declaró que está es una gran oportunidad para él de ganar su primer Grand Slam, con lo que podemos garantizar máxima igualdad en este partido tanto por declaraciones como por sensaciones en pista.

Españoles en el cuadro de Wimbledon

En el resto del cuadro los españoles que quedan en partida son Carlos Alcaraz que se enfrentará a Otte en tercera ronda y Rafa Nadal que aún tiene que jugar su segunda ronda frente al lituano Berankis.

Por su parte el otro español que quedaba en competición, Roberto Bautista, ha sido baja por enfermedad por lo que ha tenido que retirarse del cuadro de Wimbledon.

Se esperan grandes partidos en lo que resta de semana y otra más que queda de competición en el emblemático torneo de Wimbledon.

 

Imagen vía: @Wimbledon

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: