La Mejor Información Deportiva

Dejounte Murray pone rumbo a Atlanta Hawks

0

El base ‘All-Star’ ha hecho oficial su salida de San Antonio y será traspasado a los Hawks a cambio de Gallinari y tres futuras rondas.

A falta de 1 día de que se abra el mercado de la NBA, los movimientos y traspasos en el mercado siguen sorprendiendo. La decisión de Westbrook y la incertidumbre con los Nets han destacado durante estos últimos días de junio. Sin embargo, la última noticia ‘bomba’ del mercado ha sido la de Dejounte Murray. Ayer, el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski adelantó un intercambio entre los Spurs y Hawks que más tarde confirmaría el propio jugador.

Los Atlanta Hawks consiguen al base All-Star que hará dupla con Trae Young, el cual se mostró satisfecho en redes sociales. A cambio, los Spurs recibirán a Danilo Gallinari y tres futuras rondas, en concreto: una selección en primera de Charlotte en 2023 y dos de Atlanta en 2025 y 2027. Además, obtendrán también un intercambio en 2027.

Dejounte promedió 21,1 puntos, 8,3 rebotes y 9,2 asistencias en su última temporada como All-Star. Ahora, se tendrá que adaptar como escolta en el quinteto para poder ser compatible con Trae Young, que también es base.

El futuro decidirá si el intercambio es de provecho para ambos equipos, que en estos momentos, aspiran a cosas totalmente distintas. Atlanta decepcionó esta temporada en Playoffs quedando eliminados en primera ronda frente a Miami, así que su dúo tendrá que carburar para conseguir algo más. El perfil de San Antonio piensa en futuro con las futuras rondas en plena reconstrucción, así que de poco les servirá Danilo Gallinari.

 

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Dejounte Murray Twitter Oficial

Síganme en @manueelrod y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: