La Mejor Información Deportiva

Westbrook jugará una temporada más para los Lakers

0

El jugador angelino ha aceptado su ‘Player Option’ de $47.1M y jugará para los Lakers, al menos, una temporada más.

Aunque la noticia era esperada, Russell Westbrook ha confirmado a través de su representante que ejecutará su opción de jugador con un contrato bestial. $47.1M que le colocan como el tercer mejor pagado de la liga, tan solo superado por Curry (48) y Harden (47.3). El fichaje que llegó en 2021 ha defraudado a gran parte de la afición, que vio como un equipo creado para arrasar ni siquiera entró en ‘playoffs’. Gran parte de culpa la tuvo el base estadounidense. Su promedio de 18.5P, 7.4R y 7.1A en 34 minutos no bastaron para olvidar el desastroso rendimiento durante la temporada.

Ahora, Russell intentará ‘resetear’ para volver a ser una pieza clave en Los Ángeles. Lebron James sigue teniendo altas expectativas en él y espera encontrar el camino hacia el anillo tras una temporada llena de lesiones y decepciones. Junto con Anthony Davis, las tres estrellas ocuparán unos $130M de gasto en salarios, una cifra altísima que no podrá volver a defraudar.

 

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Russell Westbrook Twitter Oficial

Síganme en @manueelrod y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: