La Mejor Información Deportiva

El Sporting de Gijón anuncia a sus nuevos propietarios

0

Esta tarde, el Real Sporting ha anunciado que se llegó a un acuerdo con Grupo Orlegi, para la adquisición de la mayoría del capital del club por una cifra cercana a los 40 millones de euros poniendo fin a 28 años de la familia Fernández como propietarios del club.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto rojiblanco ha anunciado que en el día de hoy, tras obtener la autorización de la operación por parte del Consejo Superior de Deportes y la formalización de la transferencia frente a los notarios, los accionistas mayoritarios del Real Sporting de Gijón, S.A.D. y Orlegi Sports han alcanzado un acuerdo para la adquisición mayoritaria del capital social.

De acuerdo con el comunicado, Alejandro Carlos Irarragorri será el nuevo presidente del club y estará a acompañado de Alfonso Villalva y Martin Hollaender que ejercerán como vocales del consejo y finalmente de igual manera se unirá José María Segovia como secretario no consejero.

¿Quiénes son Orlegi Sports?

Orlegi Sports fue fundada en 2006 y es una compañía que tiene diferentes facetas dentro del mundo del fútbol, siendo propietarios de clubes como el Atlas, Santos y Tampico Madero en México, de igual manera se encarga de gestionar estadios, instalaciones, eventos deportivos y otros activos.

Imagen vía: @RealSporting

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: