La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano sigue sondeando el mercado

0

El Rayo Vallecano quiere reforzarse de la mejor manera en este mercado de fichaje para volver a conseguir el objetivo de la permanencia y seguir sumando años en la máxima categoría del fútbol español.

La dirección deportiva del club vallecano sigue sondeando varios jugadores para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Además de los fichajes, también vuelven todos los jugadores de sus respectivas cesiones, que han jugado durante la recién temporada en otros clubes en busca de minutos.

Para empezar tenemos la portería, donde regresan Miguel Morro y Arboleada de sus respectivas cesiones. Una posición más adelante nos encontramos con la zaga defensiva, en la que vuelve Martín Pascual después de ascender con el Villarreal B a La Liga SmartkBank. Por delante de la defensa se encuentra el centro del campo, donde vuelven Joni Montiel y Pozo, que han disputado bastantes minutos en los equipos que han estado. Y para finalizar esta la zona ofensiva, donde regresan Andrés Martin, Sergio Moreno y Lass Bangoura. 

A pesar de la vuelta de los jugadores cedidos, hay varios que podrían volver a salir cedidos o en forma de traspaso. Uno de los jugadores que estaría en la rampa de salida sería Andrés Martin, ya que el Málaga estaría cerca de cerrar el fichaje del delantero. Por otro lado tenemos el caso de Lass, que es una situación bastante peculiar, ya que acumula varias cesiones consecutivas y no se sabe lo que pasará con él. Tampoco se sabe si Miguel Morro seguirá en la próxima temporada, por la cantidad de porteros que hay. También esta Sergio Moreno, que no ha dado el nivel que se exige en un equipo de primera división y seguramente salga en un traspaso.

El Rayo pide el aplazamiento del encuentro frente al Atlético tras un macrobrote en el equipo vallecano - Eurosport

Después de los cedidos, pasamos a la gran lista de los fichajes que tiene en mente el club franjirrojo. Donde encontramos en primer plano los dos primeros fichajes que estarían cerrados, Salvi Sánchez y Guridi. Ambos jugadores llegarían en forma de traspaso, uno procedente del Cádiz y otro de la Real Sociedad. Por otra parte están los rumores, donde hay varios nombres: Feddal, Timo Wellenreuther, Sergio Arribas, Óscar Rivas, Currás, entre otros. Pero el rumor que más ilusiona a los aficionados del club vallecano es Cavani, que se habría ofrecido al Rayo Vallecano. Aunque Cobeño desmintió los rumores en ‘Radio Marca’: “A día de hoy Cavani no va a fichar por el Rayo Vallecano, pero no me cierro las puertas a nada». Además, el último rumor que ha sonado en las oficinas de Vallecas es el de Peter Federico, canterano del Real Madrid

Aunque no todo son fichajes, también hay varias salidas por la finalización de las cesiones de Sergi Guardiola, Kevin Rodrigues, Mamadou Sylla, Maraš y Martín Merquelanz. Además de las finalizaciones de las cesiones, el club vallecano no cuenta con Luca Zidane y Stole Dimitrievski podría recibir buenas ofertas, similares a las del pasado invierno, muy altas. También se hablaba de una posible salida de Falcao, Fran García y Balliu, pero finalmente se quedarán en el Vallecas. Por último, Saveljich no entraría en los planes del técnico vasco para la próxima temporada.

Imagen principal vía: @Rayo Vallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: