La Mejor Información Deportiva

Lukaku vuelve al Inter

0

El mercado de fichajes ya ha comenzado para el Inter de Milán, que desea reforzarse con el objetivo de volver a ganar la Serie A y competir en la Champions League. Para eso, el primer movimiento oficial es el de Romelu Lukaku, que regresa tras un año en el Chelsea.

Romelu Lukaku vuelve a la Serie A, concretamente al Inter de Milán, en el que estuvo dos temporadas (19/20 y 20/21) y disfrutó de su excelente rendimiento. Ahora buscará volver a ser el gran Lukaku que demostró en Italia y sobre todo volver a ser feliz y a disfrutar en el césped.

MAL RENDIMIENTO

Hace un año se concretaba el fichaje del gigante belga por el club de Londres. Un fichaje perfecto, el soñado para él, que volvía a su casa con un gran rendimiento y unas actuaciones brillantes en Italia. Además, el Chelsea desembolsó nada más ni nada menos que más de 100 millones por hacerse con sus servicios.

Todo pintaba bonito, hasta que comenzó la temporada en la que no demostró los más de 100 millones que se pagó por él. En 44 partidos ha marcado 15 goles y sólo 8 en Premier League; unas estadísticas nefastas para un jugador como él.

A eso se le suma alguna lesión, pero sobre todo el enfrentamiento que tuvo en diciembre con Thomas Tuchel tras unas declaraciones a ‘Sky Sport‘. Esas declaraciones sobre que quería volver al Inter, le pasaron factura ya que estuvo varios encuentros castigado sin jugar. Finalmente se ha salido con la suya.

VOLVER A ENCONTRARSE

El gigante belga regresa a su querido Inter en forma de cesión, la cuál no incluye opción de compra ni compra obligatoria. El Inter de Milán tendrá que pagar por él 8 millones más variables que podrían llegar a los 10 millones. Según el gran Fabrizio Romano las variables no están sujetas a los partidos jugados de Lukaku, si no a los objetivos que consiga el Inter

El belga consigue lo quería y vuelve al Inter, algo que le cuesta rebajarse el sueldo, de los 12 a los 8 millones de Euros. Una operación arriesgada, que el belga afrontará con muchas ganas de volver a demostrar quién es.

Respecto a los clubes, en ambos casos la operación puede salir muy bien. En clave inglesa, ceden a Lukaku sin opción de compra, por lo que si rinde a buen rendimiento tienen dos opciones. Una es quedárselo y que siga con ese desempeño o venderlo a otro club por mucho dinero y recuperar la inversión realizada. En clave italiana, vendieron al belga por más de 100 millones y tras una temporada lo tienen otra vez en sus filas, una jugada maestra.

Sin duda, un fichaje que dará mucho de lo que hablar.

 

Imagen principal vía: @Inter

Síganme en @Yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: