La Mejor Información Deportiva

La llegada de De Jong a Manchester en “punto muerto”

De Jong Manchester
0

Según la última hora sobre el fichaje de Frenkie De Jong por el Manchester United sigue en punto muerto.

Tras el reciente tuit del famoso experto en fichajes, Fabrizio Romano, comenta que todavía no hay luz verde para su llegada a Inglaterra.

El Manchester United y el FC Barcelona tienen un acuerdo cerrado desde principio del verano por el cual el holandés dejaría España por 65 millones de euros más 20 millones adicionales según objetivos.

El jugador quiere quedarse en Barcelona porque se siente importante para Xavi y esta feliz en la Ciudad Condal. El gran problema viene con que si se quiere quedar tendría que rebajarse el salario, algo que no entra en sus planes.

Su gran valedor en Manchester es alguien que lo conoce muy bien, Ten Hag. El recién nombrado técnico del United recibiría con los brazos abiertos a un jugador que rindió muy bien en ese Ajax que estuvo a punto de plantarse en una final de Champions más de 20 años después. Además volvería a juntar en la medular a De Jong y Van de Beek haciendo soñar a los aficionados “red devils” con un equipo de ensueño y con mucho futuro.

Parece ser que los próximos días serán claves para saber que pasará con el jugador holandés.

 

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Síganme en @DeividMatthews y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: