La Mejor Información Deportiva

Salvi y Diego López dan sus primeras declaraciones

0

Salvi Sánchez y Diego López han dado sus primeras palabras como jugadores del Rayo Vallecano en el canal oficial del club tras los primeros entrenamientos de la pretemporada del club vallecano.

El Rayo Vallecano ha comenzado su pretemporada 2022/23 para preparar la próxima temporada este sábado 9 de julio de 2022 en el Estadio Vallecas. A todo ello, los dos nuevos fichajes, Salvi y Diego López, también estuvieron presentes en los primeros entrenamientos y entrenaron con todo el grupo. Por un lado, El extremo español formó parte del grupo desde el inicio del entrenamiento. Por otra parte, el veterano portero comenzó la sesión a parte con los otros guardametas.

Además, ambos jugadores atendieron al canal oficial del club vallecano después de los primeros entrenamientos, donde hablaron sobre su llegada a Vallecas, sus ganas de comenzar y su ilusión de poder jugar con el equipo de la franja.

«Me decidí por el Rayo porque es un reto para mí. Estoy muy ilusionado y contento, con muchas ganas de ayudar al equipo», arrancó, Salvi.

«En Cádiz, con Álvaro García, conseguimos ascensos. Estoy muy feliz y siempre me ha aconsejado donde vivir, donde callejear en Madrid y todo. La familia ha llegado bien y estoy muy contento», exhibió sobre su ex compañero, Álvaro García.

Para finalizar, el extremo español concluyó con un mensaje claro: «Que nos respeten las lesiones a todos los integrantes de la plantilla, que cuanto menos lesiones haya mejor. Tengo muchas ganas de jugar en Vallecas, de debutar y de disfrutar del fútbol de Vallecas».

Diego López explicó su llegada al Rayo: «El Rayo es el club que mas ha apostado por mi. Dirección deportiva, dirección técnica y presidente me han ofrecido esta oportunidad. Me encuentro con ganas y con mucha ilusión para seguir compitiendo y sumando en el Rayo».

«Muy contento, la verdad. Estoy encontrando un grupo maravilloso y con muchísima intensidad», exhibió sobre sus primeras sensaciones.

Por último, envió un mensaje para la afición del club: «Estoy muy agradecido y muy contento de estar aquí. Os he sufrido mucho cuando he venido a este estadio y se lo difícil que es ganar aquí. Voy ha dejar todo mi trabajo hasta mi última gota de sudor en cada entrenamiento y en cada partido».

Imagen principal vía: @Rayo Vallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: